imagotipo

KIA Motors: Anota gol en patrocinio

  • Por Ana Martínez
  • en Automotriz

La Liga de Europa, mejor conocida como UEFA Europa League, es la segunda competencia de clubes de fútbol más importante en el Viejo Continente, solo superada por la UEFA Champions League.

Como es de esperarse, este tipo de eventos suelen ser muy atractivos para las marcas que buscan tener presencia en ellos. No importa si tienen que ver con el deporte, nadie quiere quedar fuera de la competencia en lo que a marketing se refiere.

Kia-europa-league.jpg

Ahora
KIA Motors
formará parte del selecto grupo de patrocinadores oficiales de la Europa League a partir de la temporada 2018/2019. La compañía coreana firmó un acuerdo con la UEFA por tres años, en los que proveerá una flotilla de 90 vehículos a esta confederación para las finales del torneo de liga en 2019, 2020 y 2021, que se utilizará para transportar árbitros, oficiales, delegados e invitados VIP.

Adicionalmente, KIA Motors y la UEFA llevarán a cabo el primer
Tour del trofeo
de la Europa League, que permitirá a los fans en todo el mundo ver el icónico trofeo diseñado por Bertoni, en persona y conocer a algunas de las leyendas del futbol.

Trofeo-Europa-kia.jpg

Por otro lado, KIA invitará a jóvenes fans del balompié que vivan en Europa a participar en diferentes competencias para convertirse en recogebalones oficiales en distintos partidos durante la temporada.

Tae Hyun (Thomas) Oh, vicepresidente ejecutivo y jefe de Operaciones de KIA Motors Corporation, comentó: “Estamos increíblemente emocionados de continuar trabajando con la UEFA. Este convenio nos permite llevar más lejos la imagen global de KIA, al involucrarnos con la gran audiencia global del futbol”.

kia-uefa-liga.JPG

Información destacada:

  • 48 equipos disputarán la fase de grupos
  • KIA proveerá flotilla de 90 vehículos
  • Final en el Parc Olympique Lyonnais, el 16 de mayo de 2018

Los voluntarios más pequeños en el terremoto de Morelos

Los voluntarios más pequeños en el terremoto de Morelos

Su intención de ayudar nace al ver a las personas cansadas del acopio

Ofelia Espinoza

local

Millenials, símbolo de unidad en México tras terremoto

Millenials, símbolo de unidad en México tras terremoto

Jóvenes llevan estos días la batuta de la solidaridad

Tlalnepantla también sufre tras sismo

Tlalnepantla también sufre tras sismo

Culpan al municipio y vecinos sin afectaciones de que no llegue ayuda

Construyen casa de cartón a recién nacida

Construyen casa de cartón a recién nacida

Se concentraron en La Nopalera para la labor

Informan al presidente Peña Nieto avances a una semana del terremoto

Informan al presidente Peña Nieto avances a una semana del terremoto

Se reúne en Tlayacapan con el gobernador Graco Ramírez

Reabren centros de salud y abastecen medicamentos

Reabren centros de salud y abastecen medicamentos

El suministro de energía eléctrica es del 100% en todo el estado

destacados

EU está totalmente listo para opción militar en Corea del Norte: Trump

EU está totalmente listo para opción militar en Corea del Norte: Trump

"Va a ser devastadora para norcorea; si debemos tomarla, lo haremos", indicó el presidente de EU

Millenials, símbolo de cambio y unidad en México tras terremoto

Millenials, símbolo de cambio y unidad en México tras terremoto

Jóvenes llevan estos días la batuta de la solidaridad en un país traumatizado

Frente frío 3 y zona de inestabilidad propiciarán lluvias en el país

Frente frío 3 y zona de inestabilidad propiciarán lluvias en el país

En el Pacífico Norte se registrará cielo nublado

Sin sentencia los 120 procesados por desaparición de 43 normalistas

Sin sentencia los 120 procesados por desaparición de 43 normalistas

Este martes se cumplen tres años de la desaparición de los jóvenes

Familiares de víctimas en Álvaro Obregón niegan sepultar sus esperanzas entre los escombros

Familiares de víctimas en Álvaro Obregón niegan sepultar sus esperanzas entre los escombros

Dos familias de dos jóvenes aún sin recuperar sus cuerpos se mantienen a la espera de vivir un milagro