imagotipo

Premios Bandamax deja de ser masivo

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

Por primera ocasión se realizarán los premios Bandamax dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel, por cuestiones de logística, así lo informaron los directivos y organizadores del evento, después de que las primeras cinco ediciones se realizaran en la Palacio de los Deportes.

Directivos del evento dieron diéron la notica durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, en donde se anunció el elenco que participará durante las transmisiones de la sexta entrega de los premios Bandamax 2017, que galardona a lo mejor de la música regional mexicana.

“La idea de los premios siempre ha sido que sea una ventana para las bandas que tienen presencia internacional y las que están en desarrollo. Para nosotros es mucho mejor tenerlos en San Ángel porque tenemos disponibilidad de varios foros y los podemos atender de mejor manera”, explicó Fernando Muñiz, director general de ventas.

Añadió que para la premiación de este año era mejor realizarlo en los foros de la televisora puesto que, Miguel Ángel Fox, productor de los premios Bandamax, preparó un espectáculo diferente al de años anteriores.

DOS FOROS A SU DISPOSICIÓN

Para la sexta edición la producción tendrá a su disposición dos foros de la televisora en donde se llevaran a cabo el evento. En uno de ellos se realizará la transmisión de la premiación y en el otro se reunirá a los invitados quienes acompañan a las bandas nominadas.

Así mismo, informó que las instalaciones de dichos foros tienen una capacidad de  de 700 personas. Fue el mismo Miguel Ángel, quien indicó que para esta entrega se enfocaron más en la transmisión del programa.

“Nos estamos enfocando a la transmisión en vivo y a la difusión del programa como tal, más que al programa como nos enfocábamos antes. Era una locura ir a un programa de cuatro o cinco horas. Mucha gente ni siquiera podía agarrar su el metro porque terminábamos después de las doce de la noche, porque nos enfocábamos mucho al público que estaba en ese momento”, contó Fox, quien aseguró que se harán nuevas secciones que no se habían hecho en entregas anteriores.

Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Lucero, El Bebeto, Alta Consigna, Los Plebes del Rancho, Joss favela, Remmy Valenzuela, Karina Catalán y pancho Barraza, entre otros, serán los artistas que se presentaran como parte del espectáculo, el próximo 12 de octubre a partir de las 20:00 horas.

Así mismo se informó que tanto la producción de los premios Bandamax, como la gente de Julión Álvarez se mantienen en pláticas para que el cantante participe en esta entrega, sin embargo aún no se tiene una decisión oficial por ambas partes.

“La verdad consideramos que sigue siendo un talento muy importante para la música regional mexicana. Para nosotros (Bandamax) sigue siendo un talento muy importante para el canal, de hecho tenemos rotación de sus videos y todo. En lo que respecta a nosotros sigue siendo un talento muy importante y una persona a la cual nosotros apreciamos mucho de corazón”, comentó Muñiz.

Muertos en el Zócalo

Muertos en el Zócalo

Decide el Ayuntamiento permitir se instale el tianguis temático

Dulce Gaviña

local

Edificio Mora, tradición con olor a café

Edificio Mora, tradición con olor a café

Sus cuarteadas paredes, testigos del primer café elaborado en Cuautla

Tetela del Monte se pinta naranja

Tetela del Monte se pinta naranja

Miles de cempasúchiles guiarán a los difuntos

Llegan al corazón de la gente

Llegan al corazón de la gente

La agrupación española puso las emociones del público a flor de piel

Galardonan al Centro Cultural Teopanzolco

Galardonan al Centro Cultural Teopanzolco

Premio CICA de Arquitectura Latinoamericana

Sobrevivió 14 años al abuso del poder

Sobrevivió 14 años al abuso del poder

Se sigue viviendo con el daño psicológico: Flavo Peniche

destacados

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Kim Yo-Jong es la única que mantiene lazos estrechos con el líder supremo

Trump pierde poder: Al Gore

Trump pierde poder: Al Gore

Ofrecerá cursos de capacitación en la CDMX

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Lupe Cadena honra la memoria de los muchachos asesinados

Diputados se conducen sin ética

Diputados se conducen sin ética

Los legisladores violan normas básicas como la asistencia y puntualidad

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

Destituirá a la Generalitat y sesgará al Parlament