/ viernes 11 de octubre de 2019

Cloe y Fundación Cima se unen a lucha de mujeres contra el cáncer

Cloe y Fundación Cima presentan una colección especial, para recaudar fondos y amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama

La moda desde hace algunos años se convertido en un puente altruista que se une desde su trinchera para apoyar nobles causas, como es el caso de la firma de marroquinería mexicana Cloe, que desde hace más de 10 años apoya a la Fundación Cima a través de una colección conmemorativa del mes rosa.

El objetivo de la alianza es promover y facilitar la detección temprana del cáncer de mama a través estudios especializados y brindar apoyo emocional en mujeres diagnosticadas que buscan fortaleza para combatir este padecimiento.

“Para Cloe la mujer lo es todo y al ser una marca socialmente responsable, desde hace tiempo, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de la creación de una bolsa conmemorativa y por primera vez, de zapatos estilo pump en color rosa, con la frase motivadora Un paso adelante que hace referencia seguir el camino hacia la victoria”, dijo Francisco Jiménez, director de la firma.

En un exclusivo brunch, al que asistieron invitas especiales y embajadoras de ambas firmas, se exhibieron los artículos de la propuesta, que este año se presentan diferentes presentaciones y piezas exclusivas.

Se trata de un modelo dos-en-uno en color rosa que incluye un pouch desprendible con asa larga, lo que la convierte en una pieza versátil y muy funcional, que estará a la venta en boutiques y en e-commerce. Por otra parte, en tiendas departamentales se podrá encontrar un bolso satchel rígido con aplicaciones de charol con una mascada personalizada disponible en cuatro colores diferentes (negro, rosa, acero inoxidable y cobre) y un diseño clásico que combina fácilmente con cualquier outfit.

Los fondos recaudados serán donados a la fundación para continuar con la labor de amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama.

La moda desde hace algunos años se convertido en un puente altruista que se une desde su trinchera para apoyar nobles causas, como es el caso de la firma de marroquinería mexicana Cloe, que desde hace más de 10 años apoya a la Fundación Cima a través de una colección conmemorativa del mes rosa.

El objetivo de la alianza es promover y facilitar la detección temprana del cáncer de mama a través estudios especializados y brindar apoyo emocional en mujeres diagnosticadas que buscan fortaleza para combatir este padecimiento.

“Para Cloe la mujer lo es todo y al ser una marca socialmente responsable, desde hace tiempo, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de la creación de una bolsa conmemorativa y por primera vez, de zapatos estilo pump en color rosa, con la frase motivadora Un paso adelante que hace referencia seguir el camino hacia la victoria”, dijo Francisco Jiménez, director de la firma.

En un exclusivo brunch, al que asistieron invitas especiales y embajadoras de ambas firmas, se exhibieron los artículos de la propuesta, que este año se presentan diferentes presentaciones y piezas exclusivas.

Se trata de un modelo dos-en-uno en color rosa que incluye un pouch desprendible con asa larga, lo que la convierte en una pieza versátil y muy funcional, que estará a la venta en boutiques y en e-commerce. Por otra parte, en tiendas departamentales se podrá encontrar un bolso satchel rígido con aplicaciones de charol con una mascada personalizada disponible en cuatro colores diferentes (negro, rosa, acero inoxidable y cobre) y un diseño clásico que combina fácilmente con cualquier outfit.

Los fondos recaudados serán donados a la fundación para continuar con la labor de amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama.

Local

Desfile del 2 de mayo: Habrá operativo para agilizar el tránsito

Se trabajará de manera coordinada con las autoridades federales para evitar problemas viales con lor cortes de circulación

Local

Casa de Cultura en Anenecuilco supera récord de asistencia

Al menos 53 niños asisten a los talleres de la Casa de Cultura de Anenecuilco a la semana

Local

Se compromete ISSSTE con el magisterio a rehabilitar el Carlos Calero

Luego de la marcha de cientos de docentes, el Instituto se comprometió a presentar un proyecto para la habilitación del hospital Carlos Calero

Local

Se cumplen seis décadas de iluminar a Cuautla

En 1964 Crispín Salgado participó con la primera cuadrilla de trabajadores que comenzó a instalar el alumbrado público en el municipio durante la administración de Rodolfo Abúndez Fandiño

Elecciones 2024

Se compromete Lucy Meza a garantizar abasto de medicinas

La candidata a la gubernatura lamentó que los docentes en el estado no puedan acceder a los servicios médicos del ISSSTE y deban salir a las calles a manifestarse

Finanzas

Canasta básica: Baja el precio de las verduras y el pollo

En Cuautla, comerciantes del mercado Hermenegildo Galeana informaron que algunos productos de la canasta básica bajaron sus precios