/ jueves 23 de septiembre de 2021

Nespresso rinde homenaje al campo y a los productores de café

Con la campaña Ama México rinden homenaje al campo y a los caficultores que preservan la tradición cafetalera 

El café es toda una tradición en nuestro país, forma parte de la historia de miles de mexicanos, es por eso, que en el marco del mes patrio, Nespresso busca rendir homenaje al campo y a los productores de café con los que colabora en Veracruz específicamente en las zonas de Ixhuatlán y Tepatlaxco quienes producen cinco variedades para la firma y que lo comparten con más de 80 países.

El café es toda una tradición en nuestro país / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con la cuarta edición de su campaña local Ama México, invita a celebrar nuestros orígenes y valores que nos hacen únicos y honrar a todas esas personas que se dedican a preservar la maestría del café y a quienes disfrutan de una deliciosa taza de este grano todos los días.

Marco Tostado y Gaby Rodríguez / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con una exclusiva experiencia en la terraza del Hotel Círculo Mexicano, se ofrecieron una serie de actividades para conectar con la historia del grano que nos da felicidad cada mañana, así como conocer la labor de la firma y el compromiso que tiene con cada caficultor.

Luisa Fernanda Islas, Héctor de l hoya y Luisa Cardenas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La campaña incluye un video donde se retratan a nueve talentosos mexicanos que le dan voz a distintas industrias, que además de inspirar, promueven el amor por nuestro país.

Regina Fernández, Miriam Nájera y Paola Rojas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La conductora Paola Rojas, el diseñador Armando Takeda, los hermanos y productores de cine, Mariana y Santiago Arriaga, la chef Josefina Santacruz, la periodista Issa Plancarte, Rodrigo Noriega y Regina Fernández y Alejandro Mata, son los personajes que se unen a la celebración.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“La dedicación es importante para Nespresso y sobre todo acercar cada vez más nuestras acciones en el campo y programas de sustentabilidad en México a nuestros consumidores. Estamos orgullosos de integrar a grandes y talentosas personas que nos inspiran y apoyan a ejemplificar el amor y orgullo que sentimos por México”, dijo Carlos Oyanguren director general de la marca.

El café es toda una tradición en nuestro país, forma parte de la historia de miles de mexicanos, es por eso, que en el marco del mes patrio, Nespresso busca rendir homenaje al campo y a los productores de café con los que colabora en Veracruz específicamente en las zonas de Ixhuatlán y Tepatlaxco quienes producen cinco variedades para la firma y que lo comparten con más de 80 países.

El café es toda una tradición en nuestro país / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con la cuarta edición de su campaña local Ama México, invita a celebrar nuestros orígenes y valores que nos hacen únicos y honrar a todas esas personas que se dedican a preservar la maestría del café y a quienes disfrutan de una deliciosa taza de este grano todos los días.

Marco Tostado y Gaby Rodríguez / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con una exclusiva experiencia en la terraza del Hotel Círculo Mexicano, se ofrecieron una serie de actividades para conectar con la historia del grano que nos da felicidad cada mañana, así como conocer la labor de la firma y el compromiso que tiene con cada caficultor.

Luisa Fernanda Islas, Héctor de l hoya y Luisa Cardenas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La campaña incluye un video donde se retratan a nueve talentosos mexicanos que le dan voz a distintas industrias, que además de inspirar, promueven el amor por nuestro país.

Regina Fernández, Miriam Nájera y Paola Rojas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La conductora Paola Rojas, el diseñador Armando Takeda, los hermanos y productores de cine, Mariana y Santiago Arriaga, la chef Josefina Santacruz, la periodista Issa Plancarte, Rodrigo Noriega y Regina Fernández y Alejandro Mata, son los personajes que se unen a la celebración.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“La dedicación es importante para Nespresso y sobre todo acercar cada vez más nuestras acciones en el campo y programas de sustentabilidad en México a nuestros consumidores. Estamos orgullosos de integrar a grandes y talentosas personas que nos inspiran y apoyan a ejemplificar el amor y orgullo que sentimos por México”, dijo Carlos Oyanguren director general de la marca.

Local

Desfile del 2 de mayo: Habrá operativo para agilizar el tránsito

Se trabajará de manera coordinada con las autoridades federales para evitar problemas viales con lor cortes de circulación

Local

Casa de Cultura en Anenecuilco supera récord de asistencia

Al menos 53 niños asisten a los talleres de la Casa de Cultura de Anenecuilco a la semana

Local

Se compromete ISSSTE con el magisterio a rehabilitar el Carlos Calero

Luego de la marcha de cientos de docentes, el Instituto se comprometió a presentar un proyecto para la habilitación del hospital Carlos Calero

Local

Se cumplen seis décadas de iluminar a Cuautla

En 1964 Crispín Salgado participó con la primera cuadrilla de trabajadores que comenzó a instalar el alumbrado público en el municipio durante la administración de Rodolfo Abúndez Fandiño

Elecciones 2024

Se compromete Lucy Meza a garantizar abasto de medicinas

La candidata a la gubernatura lamentó que los docentes en el estado no puedan acceder a los servicios médicos del ISSSTE y deban salir a las calles a manifestarse

Finanzas

Canasta básica: Baja el precio de las verduras y el pollo

En Cuautla, comerciantes del mercado Hermenegildo Galeana informaron que algunos productos de la canasta básica bajaron sus precios