imagotipo

2018; año de esperanza y de grandes retos

  • De Salud, Política y Algo Más

El año 2018 ha llegado y poco a poco todos empezamos a retomar nuestras actividades diarias. Las sonrisas de los niños han vuelto a dar vida a las escuelas, las oficinas y centros de trabajo en su mayoría comienzan a funcionar de manera normal y poco a poco el año nuevo comienza a avanzar.

Hace apenas algunos días nos estábamos preparando para despedir el año 2017 y recibir el año nuevo 2018, al interior de los hogares se vivían diferentes sentimientos, los ambientes festivos y de alegría a veces contrastaban con la nostalgia y la tristeza.

Para cada uno de nosotros el año 2017 tuvo un significado diferente, en algunos dejó gratos recuerdos como el nacimiento de un nuevo miembro en la familia, la conquista de metas escolares o laborales, la presencia de nuevos amigos, etc; sin embargo, para muchos otros el 2017 también significó pasajes tristes como la partida de un ser querido, la pérdida de algún bien, problemas de salud, entre otros.

El inicio de un nuevo año, siempre significa cerrar un ciclo y abrir un nuevo ciclo en nuestras vidas. Todos estamos deseosos que este año que comienza este lleno de abundantes bendiciones para nosotros y nuestros seres queridos. En pocas palabras, el inicio de un nuevo año siempre es sinónimo de esperanza para todos.

Mi deseo en este año que comienza es poder seguir sirviendo a nuestro estado. Quiero que en Morelos todos estemos mejor, que tengamos mejores condiciones económicas con empleos dignos, con servicios de salud y educación dignos y eficientes para todos y con la tranquilidad de vivir seguros y en paz en nuestro estado. Quiero también decirles que estoy listo para trabajar por Morelos y por quienes vivimos en este hermoso estado, estoy seguro que miles de morelenses al igual que yo están listos para reconstruir Morelos. Juntos lo vamos a lograr.


Ver columnas anteriores


Facebook: Victor Caballero
Twitter: @CaballeroSolano