Presentan Fiasco tengo derecho a reír

Disfrutan en el parque Chapultepec con una puesta en escena que refleja la concientización de los derechos de los niños

Maritza Cuevas

  · sábado 7 de abril de 2018

Fiasco fascinó con sus ocurrencias/ CORTESÍA Secretaría de Cultura del Estado de Morelos

Las actividades del último día del Festival de Semana Mayor 2018. Tradición, fervor y cultura, estuvieron dedicadas a los más pequeños, pues fueron consentidos con dos espectáculos infantiles divertidos y con grandes reflexiones.

Desde muy temprano, niños y adultos se dieron cita en el foro abierto del Parque Barranca Chapultepec, para pasar un gran día lleno de diversión y gratos momentos y despedir así las celebraciones de semana santa.

En punto de las 12:00 horas, Óscar Flores Fiasco inició las actividades al presentar su aclamado espectáculo Fiasco tengo derecho a reír, puesta en escena que promueve los derechos de los niños con situaciones llenas de risa y diversión.

Chicos y grandes disfrutaron por igual

Cabe destacar que Fiasco trabaja con el alma y para el alma, con el corazón, para dar valor y energía y alentar a los demás. La ingenuidad infantil hace de la magia un don que los niños van perdiendo con el paso del tiempo. Lo mágico siempre es maravilloso, asombroso y produce una potencia de seducción. Y la música agrada al oído y enriquece también nuestro espíritu.

Armando cuentos y canciones llenó de ritmo la tarde

Posteriormente, el escenario fue invadido por Armando Murillo y sus compañeros, quienes presentaron el espectáculo musical Armando cuentos y canciones, actividad totalmente interactiva donde los niños y su familia fueron los protagonistas principales, ya que actuaron, crearon historias, cantaron y bailaron un repertorio de música original.

Sin duda, chicos y grandes disfrutaron por igual de manera muy agradable de estos importantes espectáculos que promueven la convivencia y diversión en familia.