imagotipo

Cierran primera vuelta en la segunda fuerza

Con la celebración de los encuentros de la Jornada 12, este fin de semana se dará el cierre de la primera vuelta en la pelota caliente de Segunda Fuerza, mientras que en la Máxima División se jugará la tercera fecha correspondiente a la segunda parte del torneo regular.

Las actividades comenzarán desde las 10:00 horas del domingo; cuando en Tenextepango, los Diablos visiten a Tenex en un partido que tendrá bajo su responsabilidad el ampayer Inocencio.

Las acciones seguirán a las 11:00 horas, cuando en Jonacatepec, los Tigres de San José visiten a los Medias Rotas, con el canto del oficial Roberto Adorno “La Bota”.
A las 12:00, los Bravos recibirán a Cardenales, en Yecapixtla, con el ampayeo de López “N”, y media hora más tarde en el parque de San José, las Águilas tendrán como rival a los Cañeros de la colonia Abelardo, con Delfino Hidalgo en la aplicación de las reglas.

A las 13:00 horas en Oacalco, Monarcas será anfitrión de Santa María, con ampayeo por designar; y media hora más tarde, en el Fausto Median de Casasano, Cachorros visita a Sección 29 en partido que cantará el oficial Juan de la Cruz, “El Diablo”.

Descansa Cerveceros en Primera Fuerza
En cuanto a la división mayor, las actividades comenzarán a las 10:00 horas con el tempranero duelo entre Diablos de Yecapixtla y el anfitrión, Central Casasano, que tendrá como ampayer a Juan de la Cruz, “El Diablo”.

A las 12:30 en San Carlos, Los Ángeles serán locales ante los Patos de Casasano, con José “N” en el canto.

Y a las 13:00 horas en Tenextepango, Venados serán visitantes frente a Tenex con labor del oficial Fernando Martínez, “El Jerry”.
En esta ocasión descansarán Venados Jr. y Lobos de Yautepec.