imagotipo

Inician finales en el baloncesto municipal

El deporte ráfaga de Cuautla vivirá este fin de semana su etapa más emocionante cuando se pongan en marcha los juegos de semifinales dentro de la Primera Fuerza de la liga Municipal de Baloncesto de Cuautla, adherida a la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (ADEMEBA).

En este máximo circuito de rama varonil, como hace tiempo no sucedía, el equipo Patriotas dejó de ser el líder de la categoría y cedió el primer sitio a los Blazers, escuadra que en los dos partidos de fase regular se impuso con propiedad al plantel patrocinado por Manuel Montenegro.

Y es que Patriotas para esta campaña se reforzó jugadores que no estuvieron al nivel de otros torneos y eso impidió que tuvieran un buen desempeño, como acontecía cada año.

Eso hace esperar una liguilla pareja en la que se pronostican series que se podrían definir hasta en tres duelos, recordando que se juegan a ganar “dos de tres”.

Blazers terminó como monarca absoluto, seguido precisamente de Patriotas, mientras que en tercer lugar se instaló Óptica Morales y en cuarto Bujas.

De acuerdo con esas posiciones, las semifinales que inician este fin de semana en el auditorio municipal de la Unidad Deportiva de Cuautla, se juegan de la siguiente manera:

Blazers se eliminará ante Brujas y Patriotas tendrá como rival a Óptica Morales; los horarios de ambos cotejos se determinarán hoy.