imagotipo

Inician Juegos Intertecnológicos

El estado de Morelos se convirtió en sede de la eliminatoria de la región siete de los Juegos Deportivos Intertecnológicos 2017, en cuatro ramas deportivas y competencias culturales, que se llevarán a cabo en las instalaciones del gimnasio Revolución, de Cuernavaca.

Galería

Después de los honores a la Bandera, Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), inauguró dicho evento, mientras que el rector de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), Alejandro Caballero Morales, le dio la bienvenida a los deportistas y rectores de diversas universidades tecnológicas, quienes abarrotaron las tribunas del recinto.

Èrika Flores Hernández, campeona nacional en declamación de 2017, conmovió a todos los presentes con un discurso; posteriormente, Carolina García Hernández hizo el juramento deportivo en una noche engalanada con chinelos.

El Indem, en coordinación con las autoridades educativas del estado y el sector de la UTEZ, sede de esta fiesta deportiva estudiantil, dio apertura de las actividades.
Durante tres días se realizarán a cabo las eliminatorias en disciplinas de fútbol soccer, fútbol rápido, baloncesto, voleibol, danza folclórica, oratoria, declamación, mural en gis y canto.

Las universidades tecnológicas participantes provienen de lugares como Tecámac, Valle de Toluca, Costa Grande de Guerrero, Región Norte de Guerrero, Acapulco, del sur del Estado de México, y los anfitriones de la UTEZ.