imagotipo

¡Llegan a la final!

Hoy, en el empastado número 2 de Amilcingo, se realizará la gran final por el campeonato 2017 de la Liga Intercolegial de Fútbol Romagol, categoría medio superior.

El duelo se jugará a partir de las 14:00 horas entre los finalistas Unila y Benjamín Franklin “A”, confirmó Arturo Rodríguez, presidente de la Liga, quien detalló que se trata de la quinta final de este torneo.

Será inédita, dijo, pues ambas escuadras no se habían visto las caras. De hecho, es la primera ocasión que coinciden en un partido definitorio por la corona.

Benjamín Franklin tiene varios torneos en la Liga, mientras que Unila participa por primera ocasión.

Para acceder a ella, Benjamín Franklin “A” eliminó en semifinales al equipo del Fénix por un marcador de 3-0; en tanto, Unila dejó en el camino a Benjamín Franklin “B”, quien había sido líder de la fase regular, con un marcador de 3-2.

De esta manera, Benjamín Franklin y Unila estarán frente a frente hoy para definir al quinto campeón de la Liga Intercolegial Romagol.
La batalla final inicia en punto de las 14:00 horas en el empastado número 2 de Amilcingo, en la colonia Otilio Montaño.

En caso de existir empate al final de los 90 minutos reglamentarios, se ejecutarán tandas de penal con una ronda de cinco disparos, y de ser necesario, si es que se mantiene la igualada, se irán a muerte súbita hasta definir al campeón.