imagotipo

Prolonga Sporting Canamy arranque de su pretemporada

Sporting Canamy, equipo que jugará en Oaxtepec a partir de la siguiente temporada en la Segunda División Premier, aplazó el arranque de su pretemporada para la próxima semana debido a que aún se encuentra en la etapa de armado del equipo.

“Hay varios jugadores que salieron del plantel anterior y todavía esta semana la directiva y cuerpo técnico estará en ese proceso de buscar a más elementos para apuntalar al equipo”, informó Santiago Rojas Castro, director deportivo y de fuerzas básicas del equipo.

De acuerdo con el dirigente, el plantel se quedó con una pequeña base y no es fácil armar un equipo con aspiraciones, de ahí que el trabajo de visorias aún persiste por esta semana.

“Hay un grupo de jugadores que están siendo observados, se está en busca de una buena columna vertebral, es decir, un defensa central, un medio de contención, un volante central, y un atacante, entre ellos hay dos jugadores foráneos, un argentino y un colombiano con posibilidades de quedarse”, explicó Rojas Castro.

Se confirmó que elementos campeones de la tercera división serán llamados para formar parte de la plantilla de la Segunda Premier, por lo que se armará un equipo con gente joven y de experiencia en el circuito.

Mientras tanto hoy Gustavo Navarro Zúñiga, presidente de Sporting Canamy, estará en la junta de presidentes pactada en Cancún, donde la Federación Mexicana de Futbol y la Segunda División Profesional, darán a conocer los pormenores del nuevo proyecto que se tiene para el circuito.

Para tal efecto, la Segunda División Profesional dio a conocer que la nueva imagen y estructura de la división se llevará a cabo a las 19:30 horas en el Hotel Paradisus Cancún. En ella se contará con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María Serrano, y desde luego el presidente de la rama de Segunda División, José Ávila Vázquez.