imagotipo

Se prepara Zaca en tierras tapatías

El Atlético Zacatepec trabaja su pretemporada de la mano de Marcelo Michel Leaño, de cara al torneo de Apertura 2017 en la Liga de Ascenso MX, en las instalaciones de Chivas San Rafael, en Guadalajara.

En ese lugar se tuvo la incorporación en el campamento morelense del refuerzo argentino proveniente de Cimarrones, Sonora, Cristian Ivanobski, al igual que su compatriota Juan Ángel Neira.

Desde muy temprano, jugadores y cuerpo técnico saltaron a la cancha 1 en las instalaciones de Chivas “San Rafael”, con la consigna de no distraerse del objetivo primordial: realizar una gran pretemporada que les permita llegar paulatinamente a su mejor condición física y nivel futbolístico.

Los dirigidos por Marcelo Michel recibieron indicaciones de Fernando Signorini, quien les ordenó las primeras dinámicas de la práctica, que fueron ejercicios de calentamiento para estar listos.

Luego trabajaron ejercicios de coordinación y fortaleza, espacios reducidos y control de balón. Con un tiempo aproximado de dos horas culminó el entrenamiento.

A esta concentración se van sumando las llegadas al plantel de los refuerzos contratados en el draft de Cancún.

Por su parte, la Liga de Ascenso MX dio a conocer el calendario del Torneo Apertura 2017.

Ahí se conoció el debut de los “Cañeros”: primero visitarán en la Jornada 1 al TM Fútbol Club, el 22 de julio, a las 20:00 horas; una semana después, en la Jornada 2, harán su debut oficial como Club Atlético Zacatepec, en el Agustín Coruco Díaz, ante el Atlante, el sábado 29 de julio a las 17:00 horas.