imagotipo

Selva Cañera busca a los mejores

La Selva Cañera Nissan realiza la segunda etapa de visorías para conformar el equipo que competirá en el torneo 2017-2018 de la rama de la tercera división.

Las pruebas concluirán a mediados de julio, para que en agosto inicie la pretemporada que durará exactamente todo ese mes.

De esta manera, en septiembre comenzará el torneo, señaló Nicolás Arcos, director deportivo de la Selva Cañera Nissan.

“Ya estamos por definir la sede del equipo. Aún existe la posibilidad de jugar en el estadio Agustín Coruco Díaz, sólo estamos a la espera de una respuesta positiva o de lo contrario buscaremos otra cancha, pues queremos que todos tengan la oportunidad de jugar en este circuito del fútbol profesional”, agregó.

Dijo que durante las visorías realizadas han podido apreciar a jóvenes que tienen el talento y las facultades necesarias para integrarse al equipo, pero continuarán con el trabajo en búsqueda de los mejores.

Indicó que planean contratar a un director técnico que se haga responsable del conjunto.

Reveló que por ahora tienen cuatro opciones pero no mencionó quiénes son, pues todavía analizan la situación.

Y puntualizó: “Por lo pronto estamos entrenando de lunes a jueves en las instalaciones ubicadas en Progreso, Jiutepec, en el Deportivo Nissan, a las 15:30 horas. Las categorías a visoría para los que quieran presentarse son 98-99-00- 01-92”.