La recuperación del defensivo de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, marcha de forma positiva.
De acuerdo con información de los doctores del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, Hamlin ya puede respirar por sí solo y hablar una vez que le retiraron el tubo de respiración durante la noche del jueves.
Lee también: De la euforia al drama: Damar Hamlin y otros deportistas que se han desvanecido en el campo
Este avance se presentó apenas cuatro días después de que el saefty #3 de los Bills sufrió un paro cardíaco y fue resucitado en el campo, en medio del Monday Night de la Semana 17 frente a los Cincinnati Bengals.
“Según los médicos de UCMC, el tubo de respiración de Damar se retiró durante la noche. Continúa progresando notablemente en su recuperación. Su función neurológica permanece intacta y ha podido hablar con su familia y equipo de atención”, señala el comunicado difundido por la franquicia de la AFC Este.
Durante las conversaciones que ha tenido Hamlin, tuvo una videollamada con sus compañeros de los Bills, a los que les dijo: “los amo muchachos”.
De esta forma la recuperación del jugador de la NFL ha sido sorprendente y mucho más rápida de lo que se preveía luego del desafortunado incidente que se presentó en el Paul Brown Stadium.
Nota publicada en ESTO