/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Finanzas

Estos son los dos balnearios de Cuautla que cierran por Covid-19

Esto se da luego de que empresarios del ramo de giros rojos anunciaran también el cierre de bares

frontpage

Habrá sanciones para establecimientos que incumplan con medidas sanitarias

Se estará procediendo a una serie de medidas que incluyen la clausura definitiva del negocio

Local

Se registra el primer deceso en Morelos por Coronavirus

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco en su cuenta de Twitter dio a conocer el primer deceso de una persona a causa del Coronavirus

Local

Trabajan combis a pesar de la contingencia por el Coronavirus

Se ha registrado una baja en pasajeros, pues parte de la población está cumpliendo con la Jornada Nacional de Sana Distancia

Local

Se registra el primer incendio forestal de la temporada en Hueyapan

Autoridades piden a ciudadanos evitar la generación de llamas en los montes

México

Olga Sánchez pide a estados y municipios ser responsables ante Covid-19

La titular de la Segob también llamó a mantener la unidad nacional ante la pandemia que ha dejado 12 muertos en el país

México

Piden castigar a obispo tras decir que abortos y homosexualidad causan Covid-19

El PRD acusó al obispo de prácticas discriminatorias, homófobas y misóginas e incitar al odio