/ jueves 4 de noviembre de 2021

Dodge Challenger SRT Super Stock: Discreto, pero poderoso

Es el muscle car más rápido y potente del mundo gracias a sus 807 caballos de fuerza y sus 707 lb-pie de torque.

La marca Dodge trae a nuestro país un verdadero muscle car dispuesto a conquistar las calles de México con su inigualable desempeño que le otorga su poderoso motor V8 de alto desempeño HEMI® de 6.2 litros supercargado con 807 caballos de fuerza y 707 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite 8HP90 de ocho velocidades

Nos referimos al Challenger SRT Super Stock, su nombre se debe gracias a la categoría de vehículos ‘Super Stock’ en las carreras de aceleración. Se refiere a que son coches de calle con apariencia ordinaria (también conocidos como sleepers), pero que en realidad son autos de carreras altamente modificados.

Asientos con el logo SRT en el respaldo/ Dodge

Esta versión es capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 3.25 segundos con una velocidad máxima de 270 km/h .

Las principales características de este vehiculo son:

  • Rines de aleación ligera de 18 pulgadas en acabado Low Gloss Granite, montados en llantas exclusivas para carreras de aceleración Nitto NT05R 315/40R18 en las cuatro esquinas. Observamos.
  • Pinzas de freno de aluminio ligero de cuatro pistones Brembo® y rotores ventilados de 14.2 pulgadas.
  • Diferencial asimétrico de deslizamiento limitado con ajuste de alto desempeño, tiene una relación final de 3.09.
  • Suspensión Bilstein de Amortiguación Adaptativa de alto rendimiento (ADS, por sus siglas en inglés) del Challenger SRT Super Stock, ayuda a desplazar la mayor cantidad de peso posible a los neumáticos traseros en el arranque para una máxima tracción.

Modos de conducción

El Dodge Challenger SRT Super Stock le da al conductor la posibilidad de configurar el máximo rendimiento de la banda de arranque y la precisión para cubrir el cuarto de milla lo más rápido posible. Para ello, combina lo mejor de la mecánica y electrónica para ofrecer el máximo agarre en la aceleración sin dejar de mantener la precisión en el control direccional.

La configuración de los modos de conducción incluye la modalidad Auto (Street), que configura el ADS de Bilstein para una conducción cómoda con excelentes capacidades de curveo; mientras que los modos Sport, Track y Custom permiten al conductor configurar la transmisión, las paletas de cambio detrás del volante, la tracción, la dureza tanto de la suspensión como de la dirección.

El paquete Widebody se ofrece como equipo de serie en / Dodge

Tecnología

También cuenta con componentes y tecnologías de serie específicos para ofrecer aceleraciones extremadamente rápidas.

  • Launch Assist (Asistente de Arranque): Este ayuda a resolver uno de los mayores desafíos para cuidar los arranques y la integridad de la transmisión: el salto de la rueda, que ocurre cuando los neumáticos se deslizan rápidamente y recuperan la tracción en el arranque, rápidamente almacenan y liberan energía en la transmisión.
  • Launch Control (Control de Lanzamiento): Mantiene el motor con un arranque con rpm óptimos y espera a que el conductor suelte el freno.
  • Line Lock (Bloqueo de Línea): Mantiene los frenos delanteros aplicados, pero deja las ruedas traseras libres para que se quemen y se calienten los neumáticos traseros.
  • Torque Reserve (Reserva de Torque): Se activa una vez que la velocidad del motor supera 950 rpm. El sistema cierra la válvula de derivación, ‘pre-llenando’ la admisión con impulso, administra el flujo de combustible a los cilindros y administra la sincronización de la chispa para equilibrar los rpm y el torque del motor.

También podemos encontrar el Race Cooldown (Enfriamiento de Carrera), el SRT Performance Pages y el SRT Power Chiller.

El Dodge Challenger SRT Hellcat Super Stock se produce en Canadá, en la Planta de Ensamble de Brampton, Ontario.

  • PRECIO $1,935,000.00 MXN

Es un vehículo exclusivo y de edición especial, pensado para coleccionistas / Dodge


La marca Dodge trae a nuestro país un verdadero muscle car dispuesto a conquistar las calles de México con su inigualable desempeño que le otorga su poderoso motor V8 de alto desempeño HEMI® de 6.2 litros supercargado con 807 caballos de fuerza y 707 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite 8HP90 de ocho velocidades

Nos referimos al Challenger SRT Super Stock, su nombre se debe gracias a la categoría de vehículos ‘Super Stock’ en las carreras de aceleración. Se refiere a que son coches de calle con apariencia ordinaria (también conocidos como sleepers), pero que en realidad son autos de carreras altamente modificados.

Asientos con el logo SRT en el respaldo/ Dodge

Esta versión es capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 3.25 segundos con una velocidad máxima de 270 km/h .

Las principales características de este vehiculo son:

  • Rines de aleación ligera de 18 pulgadas en acabado Low Gloss Granite, montados en llantas exclusivas para carreras de aceleración Nitto NT05R 315/40R18 en las cuatro esquinas. Observamos.
  • Pinzas de freno de aluminio ligero de cuatro pistones Brembo® y rotores ventilados de 14.2 pulgadas.
  • Diferencial asimétrico de deslizamiento limitado con ajuste de alto desempeño, tiene una relación final de 3.09.
  • Suspensión Bilstein de Amortiguación Adaptativa de alto rendimiento (ADS, por sus siglas en inglés) del Challenger SRT Super Stock, ayuda a desplazar la mayor cantidad de peso posible a los neumáticos traseros en el arranque para una máxima tracción.

Modos de conducción

El Dodge Challenger SRT Super Stock le da al conductor la posibilidad de configurar el máximo rendimiento de la banda de arranque y la precisión para cubrir el cuarto de milla lo más rápido posible. Para ello, combina lo mejor de la mecánica y electrónica para ofrecer el máximo agarre en la aceleración sin dejar de mantener la precisión en el control direccional.

La configuración de los modos de conducción incluye la modalidad Auto (Street), que configura el ADS de Bilstein para una conducción cómoda con excelentes capacidades de curveo; mientras que los modos Sport, Track y Custom permiten al conductor configurar la transmisión, las paletas de cambio detrás del volante, la tracción, la dureza tanto de la suspensión como de la dirección.

El paquete Widebody se ofrece como equipo de serie en / Dodge

Tecnología

También cuenta con componentes y tecnologías de serie específicos para ofrecer aceleraciones extremadamente rápidas.

  • Launch Assist (Asistente de Arranque): Este ayuda a resolver uno de los mayores desafíos para cuidar los arranques y la integridad de la transmisión: el salto de la rueda, que ocurre cuando los neumáticos se deslizan rápidamente y recuperan la tracción en el arranque, rápidamente almacenan y liberan energía en la transmisión.
  • Launch Control (Control de Lanzamiento): Mantiene el motor con un arranque con rpm óptimos y espera a que el conductor suelte el freno.
  • Line Lock (Bloqueo de Línea): Mantiene los frenos delanteros aplicados, pero deja las ruedas traseras libres para que se quemen y se calienten los neumáticos traseros.
  • Torque Reserve (Reserva de Torque): Se activa una vez que la velocidad del motor supera 950 rpm. El sistema cierra la válvula de derivación, ‘pre-llenando’ la admisión con impulso, administra el flujo de combustible a los cilindros y administra la sincronización de la chispa para equilibrar los rpm y el torque del motor.

También podemos encontrar el Race Cooldown (Enfriamiento de Carrera), el SRT Performance Pages y el SRT Power Chiller.

El Dodge Challenger SRT Hellcat Super Stock se produce en Canadá, en la Planta de Ensamble de Brampton, Ontario.

  • PRECIO $1,935,000.00 MXN

Es un vehículo exclusivo y de edición especial, pensado para coleccionistas / Dodge


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