/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Finanzas

INEGI: Cayeron ingresos de morelenses en 2020

Los datos de la Encuesta Nacional revelaron que la pandemia por Covid-19 modificó el gasto en los hogares mexicanos

Local

Turistas ponen el desorden en Tepoztlán

Los paseantes de cada fin de semana se resisten a usar el cubrebocas y atender las normas sanitarias, acusa Protección Civil

Local

FEUM promueve regreso seguro: con vacuna y semáforo verde

La vicepresidenta de la federación señaló que esta es la demanda de los más de 42 mil estudiantes de la máxima casa de estudios

Mundo

Fuerte sismo de magnitud 8.2 sacude a Alaska. Te contamos los detalles

Debido a la gran intensidad del sismo, el gobierno de Estados Unidos activó la alerta de tsunami en el sureste de este estado

Doble Vía

[Nosotras] Alerta de Violencia de Género pasa desapercibida en Morelos

A casi seis años de haberse decretado en ocho municipios, el Estado encabeza la lista de entidades con mayor número de feminicidios

Local

Tetelcingo promueve el náhuatl en Cuautla

Aunque el 80% de la comunidad ya habla la lengua, lo ocultan por pena y la discriminación que sufren

Local

La magia del circo regresó a Cuernavaca

Más de una década tuvo que pasar para que el Circo Unión estuviera de vuelta en la capital del estado

Local

Investigaciones contra ex funcionarios están detenidas: José Luis Galindo

La actual Legislatura denunció en 2019 a sus antecesores por violar la ley para entregar más de 70 jubilaciones doradas

Finanzas

Pandemia obliga a recorte de personal en Jojutla

Los gastos en jornadas de vacunación y pruebas de antígenos forzaron al Ayuntamiento a despedir a trabajadores