En un entretenido partido, los cementeros del Cruz Azul lograron el triunfo con 3 a 2 contra los cañeros de Zacatepec, en la cancha del estadio Coruco Díaz, que presenció el doblete de Cauteruccio y un golazo en tiro libre de Elías Hernández, con los que la visita se impuso al cuadro morelense para ubicarse en el primer lugar del grupo F en la Copa MX.
Apenas, al minuto tres del cotejo, Cauteruccio penetró una frágil defensa de Zacatepec y con la derecha puso el 1-0.
La respuesta vino pronto, con un penal marcado a la defensa del Cruz Azul que metió la mano en el área tratando de desviar un servicio de la Máquina celeste. El cobro fue bien tirado por Ronaldo Cisneros y en el minuto seis el marcador se empataba a un tanto.
El primer tiempo tuvo acciones de peligro concentradas en la meta de Zacatepec, que se salvó en varias ocasiones tanto en la primera parte como en el segundo tiempo.
Ya en el minuto 60, Cauteruccio armó una pared que le dejó en ventaja frente al arquero Marín, quien vio su meta caer abatida con el certero remate del Uruguayo.
Poco duraría el gusto a los azules, que recibieron el empate por conducto de Jacob Akrong con un tiro certero desde fuera del área, imposible de atajar para el arquero Allison.
El desempate vino en el minuto 83, con el disparo de un tiro libre, minutos después de que a los cañeros se les perdonara un claro penal. Elías Hernández cobró la falta sobre la barrera y colocó el 3-2 final, frente a una entrada regular en el Coruco.