imagotipo

Michael Phelps se medirá ¡a un tiburón blanco!

El mejor nadador de todos los tiempos, Michael Phelps, se medirá con el depredador más eficiente del océano, un tiburón blanco real.

El duelo se llevará a cabo con motivo de un programa de televisión de Discovery Chanel, una semana completa dedicada a este escuelo que iniciará el 23 de julio y la carrera será el evento estrella.

Entérate: Conoce las dos caras de Michael Phelps

“El Tiburón de Baltimore”, el atleta más laureado de la historia de las Olimpiadas, volverá a nadar después de retirarse de la alta competición en Río 2016.

Su velocidad máxima es de 9.6 kilómetros por hora, mientras que el tiburón blanco puede alcanzar hasta los 40 kilómetros por hora en su hábitat.

Según dice la Sociedad de Conservación Marina Australiana, será mas que interesante “ver cómo se comporta el cuerpo humano en el agua en comparación con una criatura que ha evolucionado durante millones de años y que está perfectamente adaptada al entorno marino”.

Lee también: Michael Phelps alcanza las 25 medallas en JO

En tanto, Michael Phelps ha dejado en claro su entusiasmo con respecto a los tiburones blancos, ya que tuvo la oportunidad de bucear con estos animales y reconoció haber sido “capaz de hacer algo que siempre había querido hacer”.

I was able to do something that I had always wanted to do. Be in a cage and dive with great White sharks 🦈!! #bucketlist

Una publicación compartida de Michael Phelps (@m_phelps00) el