imagotipo

Llegan al corazón de la gente

Pau Donés llegó una vez más a nuestro país, y no pudo escoger mejor escenario que el Centro Cultural Teopanzolco para llevar su gira “50 Palos”.

El público que lo esperaba ansiosamente se emocionó al ver a Pau Donés salir y tocar las primeras notas del tema “Mucho más, mucho mejor”.

Acompañado por los músicos Jaime de Burgos (piano de cola y otros teclados), Andrea Amador (violoncelo), Jordi Vericat (bajos) y él con la guitarra y varios tipos de percusión inició un concierto íntimo, y lleno de magia ,que durante más de 60 minutos hizo cantar al público los más grandes éxitos que han marcado a Jarabe de Palo durante 20 años de carrera.

El vocalista llegó al corazón de toda la gente con la canción “Ahora que empiezo de cero” la cual compuso hace unos años, a uno de sus más grande amores: la vida, la que creía que lo había abandonado. Sin duda, fue el momento más emotivo de la noche ya que le hizo recordar que, cuando perdía a una de sus parejas, les escribía una canción para recuperarlas, pero nunca lo lograba, así que decidió escribirle a la vida y fue esta vez que la estrategia le salió bien.

Un momento culminante que se vivió fue cuando Pau Donés intercambió su playera negra marcada con la fecha de su nacimiento a uno de sus fans que se encontraba entre el público, quien le llevó una playera iluminada de corazón que utilizó durante todo el concierto.

No todo era melancolía, también era alegría ya que, acompañado de proyecciones, el reockero español transmitió todo su entusiasmo compartiendo una experiencia que tuvo en una casa rodante donde pasó una semana con una chica la cuál le hizo escribir la canción “No te duermas que no hemos acabado”.

A medida que el concierto avanzaba, el público se entregaba a Jarabe de Palo en todo momento, y fue mientras preparaba uno de sus instrumentos cuando los presentes lo sorprendieron coreando las “mañanitas” por ser el mes de su cumpleaños y el aniversario del grupo. Para gratificarles el gesto a sus fans, bajó del escenario y saltando las vallas abrazó y se tomó fotos con el público, un momento que sorprendió a todos los presentes. Fue un magnífico concierto que culminó entre aplausos, música y emociones a flor de piel.

/FOTOS: ANAYELI LAGUNAS

En diciembre comienza a funcionar tren de carga

En diciembre comienza a funcionar tren de carga

Irá de Cuautla, Morelos, a Los Reyes La Paz, Edomex

Dulce Gaviña

local

Así se aprobó el Presupuesto 2018

Así se aprobó el Presupuesto 2018

Sin acceso a los medios y sin transmisión en vivo

Denuncia Vera persecución en su contra

Denuncia Vera persecución en su contra

Asegura que el fiscal Juan Salazar, fue nombrado ilegítimamente

Critican a diputados por opacidad

Critican a diputados por opacidad

Siempre se ha pugnado por estar abierto a la transparencia

Rechazan los legisladores federales formas del Congreso

Rechazan los legisladores federales formas del Congreso

Aumentó un 700 por ciento la deuda en el sexenio

Votaron panistas  y PES en contra, por falta de análisis

Votaron panistas y PES en contra, por falta de análisis

Habrá comité ciudadano para vigilar los recursos de la reconstrucción

destacados

Europa combatirá el populismo con medidas sociales concretas

Europa combatirá el populismo con medidas sociales concretas

El documento, titulado Pilar Europeo de Derechos Sociales, fue rubricado solo por tres dirigentes que representan a los 28 países de la UE

A dos días de su detención, muere líder Zeta ‘El Pata de Queso’

Autoridades informaron que falleció en un hospital de la Ciudad de México tras recibir atención médica

Inicia quinta ronda de renegociación del TLCAN en Ciudad de México

Por primera vez, no participarán los ministros, con el objetivo de que negociadores 'puedan continuar avanzando en los capítulos clave'

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Medios informaron que 'escapó en la madrugada de este viernes por la frontera hacia Colombia y tendría como destino final un país europeo'

Publican en Diario Oficial la Ley de Desaparición; entrará en vigor en 60 días

Esta fue expedida por el presidente Enrique Peña Nieto, tiene por objeto buscar a las Personas Desaparecidas y No Localizadas