imagotipo

Llegan al corazón de la gente

Pau Donés llegó una vez más a nuestro país, y no pudo escoger mejor escenario que el Centro Cultural Teopanzolco para llevar su gira “50 Palos”.

El público que lo esperaba ansiosamente se emocionó al ver a Pau Donés salir y tocar las primeras notas del tema “Mucho más, mucho mejor”.

Acompañado por los músicos Jaime de Burgos (piano de cola y otros teclados), Andrea Amador (violoncelo), Jordi Vericat (bajos) y él con la guitarra y varios tipos de percusión inició un concierto íntimo, y lleno de magia ,que durante más de 60 minutos hizo cantar al público los más grandes éxitos que han marcado a Jarabe de Palo durante 20 años de carrera.

El vocalista llegó al corazón de toda la gente con la canción “Ahora que empiezo de cero” la cual compuso hace unos años, a uno de sus más grande amores: la vida, la que creía que lo había abandonado. Sin duda, fue el momento más emotivo de la noche ya que le hizo recordar que, cuando perdía a una de sus parejas, les escribía una canción para recuperarlas, pero nunca lo lograba, así que decidió escribirle a la vida y fue esta vez que la estrategia le salió bien.

Un momento culminante que se vivió fue cuando Pau Donés intercambió su playera negra marcada con la fecha de su nacimiento a uno de sus fans que se encontraba entre el público, quien le llevó una playera iluminada de corazón que utilizó durante todo el concierto.

No todo era melancolía, también era alegría ya que, acompañado de proyecciones, el reockero español transmitió todo su entusiasmo compartiendo una experiencia que tuvo en una casa rodante donde pasó una semana con una chica la cuál le hizo escribir la canción “No te duermas que no hemos acabado”.

A medida que el concierto avanzaba, el público se entregaba a Jarabe de Palo en todo momento, y fue mientras preparaba uno de sus instrumentos cuando los presentes lo sorprendieron coreando las “mañanitas” por ser el mes de su cumpleaños y el aniversario del grupo. Para gratificarles el gesto a sus fans, bajó del escenario y saltando las vallas abrazó y se tomó fotos con el público, un momento que sorprendió a todos los presentes. Fue un magnífico concierto que culminó entre aplausos, música y emociones a flor de piel.

/FOTOS: ANAYELI LAGUNAS

Llaman a no bajar la guardia ante el frío

Llaman a no bajar la guardia ante el frío

Se registrarán temperaturas extremas en Morelos

El Sol de Cuautla

local

Oferta Upemor ingenierías y licenciatura

Oferta Upemor ingenierías y licenciatura

Abre convocatoria para ingreso 2018

Cuautla, invicto en casos de dengue

Cuautla, invicto en casos de dengue

El mosco transmisor ha mutado y se reproduce aún en temporada de frío

Continúan las fugas de aguas negras

Continúan las fugas de aguas negras

Ahora contaminan camino viejo a Santa Inés

Demandan mejores calles en Cuautla

Demandan mejores calles en Cuautla

A dos meses de que abandone el cargo

Cuautlense cuidó  al Papa y a Trump

Cuautlense cuidó al Papa y a Trump

“Dar la vida por alguien era mi trabajo”

destacados

Por temor a ser deportados pocos mexicanos expresan al INE su intención de votar

Por temor a ser deportados pocos mexicanos expresan al INE su intención de votar

Alrededor de 550 mil mexicanos en el extranjero han solicitado ya su credencial de elector

PRD y Segob continúan investigación sobre agresiones contra militantes

Solicitaron al gobierno federal que se establezca una mesa de diagnóstico, que permita una revisión de los protocolos de seguridad

FBI investiga a una segunda persona por masacre de Las Vegas

FBI investiga a una segunda persona por masacre de Las Vegas

Autoridades indicaron que no será imputada Marilou Danley, pareja del atacante Stephen Paddock

Políticos corruptos recibirán pena máxima, promete Meade

El precandidato dijo que "quienes cometan actos de corrupción tendrán que reponer lo robado y quedarán inhabilitados para participar en procesos de contratación"

Comey dará curso de ética en una universidad tras ser despedido por Trump

El exdirector del FBI dijo estar "encantado" de poder aportar a los estudiantes conocimientos sobre un "aspecto vital, el liderazgo ético"