/ jueves 25 de julio de 2019

Ciudadanos piden a la SMyT mejorar trámites

Usuarios manifiestan pasar más de una hora formados

El proceso de reemplacamiento continúa en Morelos, no obstante, mientras autoridades llaman a la población a cumplir con este trámite, ciudadanos piden a las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) mejorar el proceso.

En las delegaciones de la SMyT, el proceso de reemplacamiento continúa. De lunes a sábado, decenas de personas acuden para cumplir con este requisito y evitar pagar multas futuras. Asimismo, las autoridades de la SMyT llaman a la población a cumplir con el reemplacamiento, presentar la documentación correspondiente, así como acudir por sus nuevas placas.

Sin embargo, la ciudadanía llama a las autoridades a optimizar el proceso de reemplacamiento, sobre todo mejorando los tiempos del trámite.

Es mucho desperdicio de tiempo para un trámite, el personal atiende muy lento y hay muchos coyotes que más que ayudar, resultan desesperantes, en mi experiencia siempre les estuvo fallando el sistema Gael, usuario

Por ello, pidieron capacitar al personal para que su servicio pueda ser más rápido y mejorar el sistema en las delegaciones.

Más de una hora es el tiempo que ciudadanos pasan formados esperando los atiendan.

El proceso de reemplacamiento continúa en Morelos, no obstante, mientras autoridades llaman a la población a cumplir con este trámite, ciudadanos piden a las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) mejorar el proceso.

En las delegaciones de la SMyT, el proceso de reemplacamiento continúa. De lunes a sábado, decenas de personas acuden para cumplir con este requisito y evitar pagar multas futuras. Asimismo, las autoridades de la SMyT llaman a la población a cumplir con el reemplacamiento, presentar la documentación correspondiente, así como acudir por sus nuevas placas.

Sin embargo, la ciudadanía llama a las autoridades a optimizar el proceso de reemplacamiento, sobre todo mejorando los tiempos del trámite.

Es mucho desperdicio de tiempo para un trámite, el personal atiende muy lento y hay muchos coyotes que más que ayudar, resultan desesperantes, en mi experiencia siempre les estuvo fallando el sistema Gael, usuario

Por ello, pidieron capacitar al personal para que su servicio pueda ser más rápido y mejorar el sistema en las delegaciones.

Más de una hora es el tiempo que ciudadanos pasan formados esperando los atiendan.

Local

“Graco no es ningún tonto”: Cipriano Sotelo

Para llevar ante la justicia al ex gobernador por presuntos actos de corrupción se requiere voluntad y conocimiento, y en Morelos no lo hay, advierte el abogado penalista

Local

Multará Cuautla a escandalosos

De acuerdo con la Ley de Protección Ambiental y la Ley de Ingresos 2019, la contaminación auditiva es causa de infracciones

Local

¿Tu hijo se acerca mucho para ver? ¡Esto te interesa!

Recomienda IMSS realizar un examen de vista a menores antes del regreso a clases

Círculos

Disfrutan decenas de los Condenados, en el Ocampo

Es una adaptación de la obra Malditos, de Wilberto Cantón,la cual se estrenó en 1958 en el Teatro Degollado de Guadalajara

Política

Ricardo Monreal llama a mantener la unidad en Morena

El líder de Morena en el Senado pidió concordia y conciliación, luego de la elección de Mónica Fernández como nueva presidenta de la Mesa Directiva

Círculos

Exigen sus derechos a través de obras de arte

Talentosos jóvenes artistas del estado participan en esta exposición

Finanzas

Registran los balnearios poca afluencia

Hubo menos turismo que en años anteriores, afirman empresarios

Local

Librobús en la antigua estación del ferrocarril

La biblioteca del Librobús se compone de 6 mil ejemplares de literatura, novela, cuento, narrativa, poesía, infantil, clásicos de literatura universal, filosofía, artes, ciencias puras, ciencias sociales, historia; se trata de acercar los libros al público en general

Finanzas

Delitos financieros encienden alertas

En 2018, la Condusef recibió 8.9 millones de quejas por delitos financieros