/ viernes 3 de marzo de 2017

KIA Motors México vendió 6 mil 418 vehículos en febrero

El crecimiento de KIA Motors México continúa en ascenso en elmercado mexicano y muestra de ello es que durante febreroconsiguió vender seis mil 418 vehículos, con lo que superó lascinco mil 780 vendidas en enero.

Con ello, la armadora coreana concentra el 5.1 por ciento de lasventas totales de vehículos en el mercado mexicano en lo que vadel año, lo que le consolida en el Top 10.

KIA Motors México superó la barrera de los seis mil vehículosen solo 28 días y con ello se afianza como la octava armadora enventas en el país durante 2017 y en sexto lugar durante febrero2017. Manteniendo su meta de 80 mil vehículos vendidos durante2017.

Por segundo mes en el año, la distribuidora que más ventasconsiguió fue KIA Linda Vista, con 243 unidades, superando las 222de enero. Linda Vista también fue la distribuidora con más ventasen diciembre de 2016.

En segundo lugar de ventas en febrero se ubicó KIA Galerías,con 239 vehículos. El tercer puesto fue para KIA Valle Oriente con216 unidades vendidas el pasado mes.

KIA Sportage fue el modelo más vendido durante febrero en elpaís, con mil 753 unidades. La SUV se ha ganado el gusto de losmexicanos gracias a su calidad y características que la hacen unvehículo líder en el mercado. En segundo lugar se ubica el sedánKIA Forte, con mil 744 unidades, mientras que el diseño trendy deKIA Soul le ha llevado al tercer peldaño de la marca, con 858vehículos vendidos.

Gracias a los seis mil 418 vehículos vendidos en febrero, KIAMotors México llegó a 81 mil 331 unidades vendidas desde sullegada a nuestro país.

“El que nuestros consumidores sigan prefiriéndonos nos dejauna gran satisfacción”, dijo Horacio Chávez, Managing, directorde KIA Motors México. “Cada vez vemos más modelos de la marcaen las calles y eso es resultado del empeño que ponemos todos losque formamos parte de KIA Motors México. No se trata solo devender, sino que nuestros productos tengan el poder de sorprender amás y más familias”, agregó.

El crecimiento de KIA Motors México continúa en ascenso en elmercado mexicano y muestra de ello es que durante febreroconsiguió vender seis mil 418 vehículos, con lo que superó lascinco mil 780 vendidas en enero.

Con ello, la armadora coreana concentra el 5.1 por ciento de lasventas totales de vehículos en el mercado mexicano en lo que vadel año, lo que le consolida en el Top 10.

KIA Motors México superó la barrera de los seis mil vehículosen solo 28 días y con ello se afianza como la octava armadora enventas en el país durante 2017 y en sexto lugar durante febrero2017. Manteniendo su meta de 80 mil vehículos vendidos durante2017.

Por segundo mes en el año, la distribuidora que más ventasconsiguió fue KIA Linda Vista, con 243 unidades, superando las 222de enero. Linda Vista también fue la distribuidora con más ventasen diciembre de 2016.

En segundo lugar de ventas en febrero se ubicó KIA Galerías,con 239 vehículos. El tercer puesto fue para KIA Valle Oriente con216 unidades vendidas el pasado mes.

KIA Sportage fue el modelo más vendido durante febrero en elpaís, con mil 753 unidades. La SUV se ha ganado el gusto de losmexicanos gracias a su calidad y características que la hacen unvehículo líder en el mercado. En segundo lugar se ubica el sedánKIA Forte, con mil 744 unidades, mientras que el diseño trendy deKIA Soul le ha llevado al tercer peldaño de la marca, con 858vehículos vendidos.

Gracias a los seis mil 418 vehículos vendidos en febrero, KIAMotors México llegó a 81 mil 331 unidades vendidas desde sullegada a nuestro país.

“El que nuestros consumidores sigan prefiriéndonos nos dejauna gran satisfacción”, dijo Horacio Chávez, Managing, directorde KIA Motors México. “Cada vez vemos más modelos de la marcaen las calles y eso es resultado del empeño que ponemos todos losque formamos parte de KIA Motors México. No se trata solo devender, sino que nuestros productos tengan el poder de sorprender amás y más familias”, agregó.

Local

Desfile del 2 de mayo: Habrá operativo para agilizar el tránsito

Se trabajará de manera coordinada con las autoridades federales para evitar problemas viales con lor cortes de circulación

Local

Casa de Cultura en Anenecuilco supera récord de asistencia

Al menos 53 niños asisten a los talleres de la Casa de Cultura de Anenecuilco a la semana

Local

Se compromete ISSSTE con el magisterio a rehabilitar el Carlos Calero

Luego de la marcha de cientos de docentes, el Instituto se comprometió a presentar un proyecto para la habilitación del hospital Carlos Calero

Local

Se cumplen seis décadas de iluminar a Cuautla

En 1964 Crispín Salgado participó con la primera cuadrilla de trabajadores que comenzó a instalar el alumbrado público en el municipio durante la administración de Rodolfo Abúndez Fandiño

Elecciones 2024

Se compromete Lucy Meza a garantizar abasto de medicinas

La candidata a la gubernatura lamentó que los docentes en el estado no puedan acceder a los servicios médicos del ISSSTE y deban salir a las calles a manifestarse

Finanzas

Canasta básica: Baja el precio de las verduras y el pollo

En Cuautla, comerciantes del mercado Hermenegildo Galeana informaron que algunos productos de la canasta básica bajaron sus precios