/ martes 2 de julio de 2019

Llega Orgullo Morelos a los autoservicios

Buscan consolidar las marcas locales e impulsar el consumo regional

Al menos ocho productos locales tendrán una nueva oportunidad para venderse en tiendas departamentales; tras la firma entre la Secretaría de Desarrollo Económico y la empresa Six Drive Thru, se abre la oportunidad para que otros 200 productores registrados puedan ser incorporados, aunque tengan otros giros.

El objetivo es que sean posicionados en los mercados que les corresponden Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico en Morelos

El convenio, destacó, es con el fin de consolidar las marcas locales e impulsar el consumo regional, por ello con la firma de colaboración podrán ser vendidos, en una primera etapa, productos de ocho afiliados a la marca Orgullo Morelos en 41 establecimientos de la cadena comercial en la zona metropolitana de la entidad.

Rodríguez González refirió que se trata de productos perecederos, botanas y bebidas artesanales no alcohólicas, sin embargo, se busca colocar en otros espacios comerciales productos alimenticios, joyería, textiles y suplementos alimenticios, ya que el objetivo es posicionar a los microempresarios en el mercado regional, lo que coadyuvará en una mejora en sus ingresos económicos, cautivar nuevos mercados y generar mayores oportunidades de empleo.

Cecilia Rodríguez mencionó que son 235 afiliados al programa Orgullo Morelos, a quienes se les brinda asesoría y orientación en materia de desarrollo de negocios y mercados, a fin de lograr la colocación de sus marcas.

Por su parte, el director de Orgullo Morelos, José Andrés Pérez Álvarez, aseveró que los empresarios están listos para ofrecer sus productos, puesto que ya establecieron su plan de negocios, cuentan con un registro de marca, código de barras, etiqueta y empaque, tabla nutrimental, así como una página web donde definen su filosofía empresarial.

Al menos ocho productos locales tendrán una nueva oportunidad para venderse en tiendas departamentales; tras la firma entre la Secretaría de Desarrollo Económico y la empresa Six Drive Thru, se abre la oportunidad para que otros 200 productores registrados puedan ser incorporados, aunque tengan otros giros.

El objetivo es que sean posicionados en los mercados que les corresponden Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico en Morelos

El convenio, destacó, es con el fin de consolidar las marcas locales e impulsar el consumo regional, por ello con la firma de colaboración podrán ser vendidos, en una primera etapa, productos de ocho afiliados a la marca Orgullo Morelos en 41 establecimientos de la cadena comercial en la zona metropolitana de la entidad.

Rodríguez González refirió que se trata de productos perecederos, botanas y bebidas artesanales no alcohólicas, sin embargo, se busca colocar en otros espacios comerciales productos alimenticios, joyería, textiles y suplementos alimenticios, ya que el objetivo es posicionar a los microempresarios en el mercado regional, lo que coadyuvará en una mejora en sus ingresos económicos, cautivar nuevos mercados y generar mayores oportunidades de empleo.

Cecilia Rodríguez mencionó que son 235 afiliados al programa Orgullo Morelos, a quienes se les brinda asesoría y orientación en materia de desarrollo de negocios y mercados, a fin de lograr la colocación de sus marcas.

Por su parte, el director de Orgullo Morelos, José Andrés Pérez Álvarez, aseveró que los empresarios están listos para ofrecer sus productos, puesto que ya establecieron su plan de negocios, cuentan con un registro de marca, código de barras, etiqueta y empaque, tabla nutrimental, así como una página web donde definen su filosofía empresarial.

Seguridad

Cierran carretera Hueyapan-Tetela del Volcán; conoce vías alternas

Por labores de protección civil a partir de este 25 de abril permanecerá cerrada la carretera; conoce otras vías de circulación

Elecciones 2024

Canaco anuncia tres debates en Cuautla con candidatos locales

Los debates se llevarán a cabo durante el mes de mayo y posiblemente en el teatro Narciso Mendoza

Local

¡Escúchalo! Reloj del Señor del Pueblo funciona nuevamente

El reloj fue donado en el Siglo XIX por un alemán que salvó la vida en altamar tras encomendarse a la imagen de la parroquia en Cuautla

Elecciones 2024

Para el campo habrá 700 millones de pesos: Margarita González

"No robo ni un quinto y nunca voy a hacerlo", dijo la candidata a productores morelenses

Seguridad

Línea Segura en Cuautla: ¿Qué es y cómo funciona?

El jefe de la policía Isael Nieto Pliego nos explicó qué es y cómo funciona la Línea Segura para denunciar delitos de alto impacto

Local

Restaurante Sushi House cierra en Cuautla; inseguridad, el motivo

El negocio de comida japonesa ubicado en Cuautla informó vía redes sociales la decisión de cerrar sus puertas