/ miércoles 29 de abril de 2020

Pague ahora y nade después

Emprende Agua Hedionda campaña para subsistir mientras permanece cerrado

El balneario Agua Hedionda implementó la campaña Compra Anticipada, la cual consiste en comprar boletos de entrada al centro acuático con el 50 por ciento de descuento en la entrada general y 30 por ciento de descuento en los servicios VIP como albercas privadas, tinas de hidromasaje, vapor y sauna; las entradas tendrán seis meses de vigencia a partir de la fecha de reapertura.

Para ello, las personas deberán de marcar un número y realizar la transferencia bancaria, estando toda la información en su página oficial de Facebook.

El director del fideicomiso, Marcelino Espinoza, informó que esta es una forma de poder ir obteniendo un poco de recurso y poder hacer frente a los gastos que se tienen al interior del balneario.

A través de la dirección de Turismo municipal se está apoyando a los comerciantes y prestadores de servicios promocionándose en sus páginas oficiales, sobre todo aquellos que están ofreciendo servicios para llevar y a domicilio.

Esto se da debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 que trajo consigo que un gran número de establecimientos comerciales, así como centros de entretenimiento cerraran a fin de evitar el contagio del virus. Muchos de estos negocios no tienen la forma de seguir pagando a sus trabajadores y para no verse en la necesidad de despedirlos, buscan la forma de obtener recursos económicos.

Esta misma medida la han tomado otros establecimientos comerciales, sobre todo restaurantes y cafeterías, quienes están ofreciendo descuentos de su productos para que sean adquiridos con anticipación y una vez que reabran sus puertas puedan consumirlos.

El balneario Agua Hedionda implementó la campaña Compra Anticipada, la cual consiste en comprar boletos de entrada al centro acuático con el 50 por ciento de descuento en la entrada general y 30 por ciento de descuento en los servicios VIP como albercas privadas, tinas de hidromasaje, vapor y sauna; las entradas tendrán seis meses de vigencia a partir de la fecha de reapertura.

Para ello, las personas deberán de marcar un número y realizar la transferencia bancaria, estando toda la información en su página oficial de Facebook.

El director del fideicomiso, Marcelino Espinoza, informó que esta es una forma de poder ir obteniendo un poco de recurso y poder hacer frente a los gastos que se tienen al interior del balneario.

A través de la dirección de Turismo municipal se está apoyando a los comerciantes y prestadores de servicios promocionándose en sus páginas oficiales, sobre todo aquellos que están ofreciendo servicios para llevar y a domicilio.

Esto se da debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 que trajo consigo que un gran número de establecimientos comerciales, así como centros de entretenimiento cerraran a fin de evitar el contagio del virus. Muchos de estos negocios no tienen la forma de seguir pagando a sus trabajadores y para no verse en la necesidad de despedirlos, buscan la forma de obtener recursos económicos.

Esta misma medida la han tomado otros establecimientos comerciales, sobre todo restaurantes y cafeterías, quienes están ofreciendo descuentos de su productos para que sean adquiridos con anticipación y una vez que reabran sus puertas puedan consumirlos.

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