imagotipo

Siete startups mexicanas que ayudan esta temporada a los Reyes Magos

  • El Sol de México Online
  • en Tecnología

A pocas horas de celebrar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar para alegrar y alimentar la ilusión de los niños, los Reyes Magos pueden verse en aprietos por no encontrar los regalos que los pequeños han deseado a lo largo de esta temporada.

Afortunadamente, en nuestro país existen decenas de startups y empresas que ofrecen una amplia variedad de artículos, productos y servicios que te facilitarán a encontrar el regalo perfecto para los consentidos de la casa.

Por este motivo, te presentamos algunas startups de e-commerce que facilitaran a los Reyes la búsqueda de los regalos que seguramente amarán los pequeños de la casa.

1. Japi

Japi es un e-commerce enfocado a productos de novedad para niños y adolescentes. A través de un monitoreo de tendencias, Japi detecta cuáles son los próximos productos que generarán furor y así integrarlos a su tienda, por lo que funciona como una constante búsqueda de tesoros. 

Productos tecnológicos y accesorios de moda, cosméticos, material para manualidades, decoración y artículos de humor, son algunas de las categorías que encontrarás en este sitio que ofrece las últimas tendencias a precios accesibles. Toda la mercancía tiene un toque moderno y llamativo, que sin duda dará de qué hablar.


Vísitalos aquí


 

2. Kichink

Esta plataforma de origen mexicano alberga más de 70 mil marcas originales en donde encontraras un poco de todo, como por ejemplo, ropa, accesorios, ilustraciones de artistas emergentes y muchas cosas más.

Visítalos aquí


 

3. Bebe 2 Go

La tienda en línea por excelencia para los más pequeños de la familia. Dentro de su página podrás encontrar cientos de productos como pañales, biberones, ropa, accesorios y juguetes que van de acuerdo a la edad del bebé.

Además, si haces tu primer compra, la tienda te da un voucher con 400 pesos para que puedas comprar lo que quieras.


Visítalos aquí


 

4. Robodacta

Si ves que tu hijo está interesado en las nuevas tecnologías entonces Robodacta es la opción correcta. En esta tienda mexicana encontrarás productos enfocados al diseño y desarrollo de mini robots didácticos.

Dentro de su página podrás adquirir desde kits básicos hasta componentes y accesorios para que tu hijo pueda armar lo que se le ocurra, ya que Robodacta vende motores de DC, motorreductores, servomotores, sensores y un sinfín de productos que desarrollaran la imaginación y el talento tecnológico de tu pequeño.


Visítalos aquí


 

6. Traimelo

Traimelo es una tienda en línea que inició con la venta de artículos de ferretería y electrodomésticos a un costo accesible, pero conforme fue creciendo fue agregando productos como utensilios para ir de campamento, juguetes para niños, ropa, accesorios para mascotas, mochilas, entre un sinfín de curiosidades para papá.

Una de las ventajas de esta plataforma es que conforme pasa el tiempo su catálogo se va actualizando dependiendo las necesidades de sus consumidores, así que seguramente encontraras ese regalo prometido.


Visítalos aquí


 

7. Dadbox

Dadbox es una empresa 100% mexicana que nace con la idea de darle tiempo de calidad a los hijos a través de la educación y así preparar a las nuevas generaciones.

Con una suscripción, mes a mes recibirás una caja con ciertos juegos didácticos con los que podrás pasar tiempo de calidad con tu hijo y sabrás cómo guiarlo para que sea mejor día con día


Visítalos aquí


 

Investiga CDHMor presuntos actos de corrupción

Investiga CDHMor presuntos actos de corrupción

Emplaza a informar sobre operación de la cárcel distrital de Cuautla

El Sol de Cuautla

local

Piden a municipios indígenas unidad y fortaleza

Piden a municipios indígenas unidad y fortaleza

Inician encuentros con habitantes en Casa de Morelos

Gana Morelos premio Excelencias en Fitur 2018

Gana Morelos premio Excelencias en Fitur 2018

Conquistó el premio y superó a seis países

Llaman a blindar programas para el campo

Llaman a blindar programas para el campo

Advierten sobre el clásico uso del “voto verde”

Espera feria Axochiapan derrama de 25 mdp

Espera feria Axochiapan derrama de 25 mdp

Esta celebración permitirá el crecimiento económico del municipio

Detienen construcción del mercado de Totolapan

Detienen construcción del mercado de Totolapan

Ante el acuerdo emitido por el Juzgado Tercero de Distrito

destacados

Trump, a punto de realizar entrega de “Premios a las fake news”

Los galardones irán a parar a "los más corruptos y sesgados de entre los medios de comunicación generalistas", aseguró el presidente de EU

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

Aseguró que es la división más profunda que se tiene en el país y es el origen de muchos de los problemas

INEGI revela que 75.9% de la población percibe inseguridad en su ciudad

Las ciudades en donde se percibió más fueron Reynosa, Chilpancingo de los Bravo, Fresnillo, Villahermosa, Coatzacoalcos y la Región Norte de la Ciudad de México

Peña Nieto inaugura la XXII Conferencia Latinoamericana del Banco Santander

En este evento se dieron cita más de 190 instituciones de inversión y las 120 empresas cotizadas más importantes de la región

Ferriz de Con denuncia a funcionarios del INE por filtrar datos del padrón electoral

El aspirante a una precandidatura acusó a El Bronco, a Margarita Zavala y a Édgar Portillo de comprar credenciales