/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Local

Asesinan cruelmente a un perro en Jojutla

El can había sido adoptado por Renata hace 4 años tras ser abandonado por un circo

Local

Desatienden el caso Samir

Al cumplirse seis meses del asesinato del activista, Hugo Eric Flores acusa que ni los familiares han sido citados a declarar

Gossip

Graba Mariana Seoane “La Chismeadera” en Morelos

La actriz destacó la relevancia de hablar bien de Morelos y de México

Finanzas

Alfredo Harp llama a invertir en "el equipo local"

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, el dueño de los Diablos Rojos del México, aseguró que su “receta pasa salir adelante” es “jugar con el equipo local

OMG!

Pablo Lyle podría quedar en libertad gracias a nuevas pruebas y testimonios

El actor mexicano tendrá una última audiencia el próximo 22 de agosto

Sociedad

Segob alista relanzamiento de refugios para mujeres víctimas de violencia

La titular de la dependencia, Olga Sánchez Cordero adelantó que el 30 de agosto se hará el anunció oficial de estos centros de ayuda, de los cuales habrá uno en cada municipio del país

Finanzas

[Podcast] Despierta con El Sol | A Banxico sí le toca opinar: Díaz de León

Las principales noticias de México y el mundo te presenta diariamente Despierta con El Sol, con Hiroshi Takahashi, por el 760 de AM

Mundo

[Podcast] Las claves del mundo | ¿Mejorar hábitos alimenticios podría salvar al planeta?

El consumo de carne y otros factores de consumo han provocado el calentamiento global

Finanzas

Bimbo lanza una bolsa de plástico que se convierte en composta

“Este es el primer paso que damos como compañía, a nivel global", destacó Daniel Servitje