/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Local

Acusa Cuauhtémoc Blanco a Gayosso de irregularidades durante el proceso de campañas

El gobernador dijo que antes de cualquier acción que emprendan los transportistas es necesario entablar una mesa de diálogo

frontpage

Habrá prórroga en la verificación

Sólo para los vehículos cuyas placas terminen en 7 y 8, afirmó el titular de Desarrollo Sustentable

Local

Ciudadanos siguen sintiéndose inseguros: Inegi

El coordinador en Morelos señaló que en 2018 aumentó un dos por ciento el delito de robo

Local

Cabildo abierto en el poblado de Chamilpa

Pobladores solicitan alumbrado público, poda de árboles, pinta de guarniciones entre otros servicios

OMG!

Cierran caso de Jussie Smollett por simular ataque racista

Smollett acudió este martes a una audiencia en la corte en Chicago y ahí el juez asignado selló su caso

En el ring

Policía irlandesa investiga a McGregor por agresión sexual

El luchador fue acusado por una mujer que asegura fue agredida sexualmente por él en diciembre

Local

Preparan el Foro Estatal de Consulta “Humanidades, Ciencia y Tecnología en México: Presente y Futuro”

Brenda Valderrama considera que no se ha logrado concretar la línea de desarrollo debido a que hay cambios cada sexenio “Se necesita un plan a largo plazo”

Local

Morelos creará la Comisión Estatal de Búsqueda

Para armonizar las políticas implementadas a nivel federal; será durante este semestre

Celebridades

A 17 años del estreno de A Walk to Remember, Mandy Moore y Shane West se reencuentran

Los actores fueron en 2002 a una de las parejas románticas más queridas por los cinéfilos