/ viernes 23 de abril de 2021

Canal 5 estrena Club Mundo Kids, nueva serie didáctica con marionetas

El programa sabatino infantil se transmite por el canal 5.1 en su primera temporada

Dirigido a niños de cuatro a ocho años de edad, con una dinámica educativa y de entretenimiento, el programa Club Mundo Kids, que recién se estrenó en Canal 5, les habla a los pequeños espectadores sobre teas como la agricultura, música, comunicación humana, arte, gastronomía, astrología, medio ambiente, y la salud, declaró Alejandro Uribe, CEO de Exile Content, empresa productora que se une a Televisa en esta primera temporada.

La conductora Romina Puga junto a las marionetas Coco y Maya, transmiten una gama de temáticas con el plus de los valores, cuya emisión sabatina a las 9:00 horas, busca “crear un espacio para que los niños y niñas reciban información para que se sientan en confianza y estén representados”, detalla Uribe en entrevista con El Sol de México.

Durante los 16 episodios con igual número de temáticas que se abordan apoyadas por especialistas, se revela que la mejor manera de aprender “es darles la información de una forma entretenida y con la extensión de los vínculos de la amistad, el respeto y conocimiento”, añade.

El ejecutivo comenta que las expectativas a futuro son que Club Mundo Kids también llegue en televisión abierta a Colombia y al streaming, ahora que Televisa y Univisión se unificaron; “contamos con material también en YouTube e Instagram para beneplácito de la niñez en otros países fuera de México y de los hispanoparlantes de Estados Unidos”, agrega.

Dirigido a niños de cuatro a ocho años de edad, con una dinámica educativa y de entretenimiento, el programa Club Mundo Kids, que recién se estrenó en Canal 5, les habla a los pequeños espectadores sobre teas como la agricultura, música, comunicación humana, arte, gastronomía, astrología, medio ambiente, y la salud, declaró Alejandro Uribe, CEO de Exile Content, empresa productora que se une a Televisa en esta primera temporada.

La conductora Romina Puga junto a las marionetas Coco y Maya, transmiten una gama de temáticas con el plus de los valores, cuya emisión sabatina a las 9:00 horas, busca “crear un espacio para que los niños y niñas reciban información para que se sientan en confianza y estén representados”, detalla Uribe en entrevista con El Sol de México.

Durante los 16 episodios con igual número de temáticas que se abordan apoyadas por especialistas, se revela que la mejor manera de aprender “es darles la información de una forma entretenida y con la extensión de los vínculos de la amistad, el respeto y conocimiento”, añade.

El ejecutivo comenta que las expectativas a futuro son que Club Mundo Kids también llegue en televisión abierta a Colombia y al streaming, ahora que Televisa y Univisión se unificaron; “contamos con material también en YouTube e Instagram para beneplácito de la niñez en otros países fuera de México y de los hispanoparlantes de Estados Unidos”, agrega.

Seguridad

Cierran carretera Hueyapan-Tetela del Volcán; conoce vías alternas

Por labores de protección civil a partir de este 25 de abril permanecerá cerrada la carretera; conoce otras vías de circulación

Elecciones 2024

Canaco anuncia tres debates en Cuautla con candidatos locales

Los debates se llevarán a cabo durante el mes de mayo y posiblemente en el teatro Narciso Mendoza

Local

¡Escúchalo! Reloj del Señor del Pueblo funciona nuevamente

El reloj fue donado en el Siglo XIX por un alemán que salvó la vida en altamar tras encomendarse a la imagen de la parroquia en Cuautla

Elecciones 2024

Para el campo habrá 700 millones de pesos: Margarita González

"No robo ni un quinto y nunca voy a hacerlo", dijo la candidata a productores morelenses

Seguridad

Línea Segura en Cuautla: ¿Qué es y cómo funciona?

El jefe de la policía Isael Nieto Pliego nos explicó qué es y cómo funciona la Línea Segura para denunciar delitos de alto impacto

Local

Restaurante Sushi House cierra en Cuautla; inseguridad, el motivo

El negocio de comida japonesa ubicado en Cuautla informó vía redes sociales la decisión de cerrar sus puertas