imagotipo

El elenco de Mi marido tiene familia, lleva ayuda al sur

  • Por Alma Rosa Cacho
  • en Gossip

En dos trailers arribó la ayuda para Oaxaca consistente en cobijas, ropa, víveres, medicamentos de primeros auxilios y papel higiénico, que canalizado por Fundación Televisa así como el elenco y producción de la telenovela Mi marido tiene familia, desde la Ciudad de México, quienes con un concierto retribuyeron a la sociedad civil que acudió al llamado con causa.

Juan Osorio, el productor lideró el concierto organizado en el Foro 5 de San Ángel en la tarde del sábado, en cuyas instalaciones con una capacidad de 500 espectadores, fue la primera vez que el alto ejecutivo lo aprobó por tratarse de un evento masivo a beneficio de los damnificados oaxaqueños, debido al temblor del pasado 7 de septiembre.

Así, en comunión artistas y seguidores hicieron posible este concierto de corazón, de entretenimiento con causa, de solidaridad y de muchos valores, dirigidos a los afectados no solo por el sismo, sino también por las lluvias que están azotando a la República Mexicana.

MARIACHI, TROPICAL, BALADA Y URBANO

A manera de un montaje teatral musicalizado se desarrolló el concierto, que en cada cuadro escénico de los respectivos personajes que intervienen en la historia, aparecieron en el escenario e iban acompañados de sus canciones e intérpretes, como si se tratase de la novela en vivo.

René Casados y Bárbara Islas fungieron como conductores llamando al escenario a los artistas de acuerdo al programa teatral-musical, pero indudablemente de las intervenciones que atraparon al público en el foro fue Regina Orozco ataviada de un vestido de gala anaranjado, quien luego de estar acompañada de su amor en la trama como es Latin Lover, Enzo; interpretó Cielo Rojo, La diferencia con el mariachi en directo y ella junto con todo el elenco cerraron el recital con la joya clásica México, lindo y querido.

Antes Yahir como Xavi, en compañía de Jessica Coch, Marisol y su pequeña hija, intervino con su grupo con los temas Llegaste a mi vida, Mi marido tiene familia y No te apartes de mí.

Se dio paso a José Pablo Minor, Gabriel; y a Laura Vignatti, Daniela; para que el dueto Pao y Davo cantaran Así me gustas con Diego Bollela y Me gustas tú.

Juan Osorio en charla rápida con los periodistas informó que tenia doble nervios, primero porque era la primera vez que el alto ejecutivo permitía un concierto masivo en las instalaciones de Televisa, y segundo, porque su hijo Emilio Osorio debutaría como solista urbano, y bueno, por medio de su personaje de Aristóteles, lo hizo y resultó su intervención musical pop-electronica por demás aplaudida por sus seguidores.

Otros artistas le siguieron como Angelina y Los Fontana, quienes interpretaron Macaria y Tú eres la razón, que este segundo, es el tema principal de los protagonistas como Zuria Vega, Julieta y Daniel Arenas, Robert Cooper; quienes en el escenario no solo se dieron besitos, también la cantaron a lado del grupo.

Hizo su aparición Los Yaguarú de Ángel Venegas, interpretando dos de sus hits, los que también pusieron a bailar al público, a fin de que continuara la alegría y las porras.

LA LLUVIA, NO IMPIDIÓ SU LLEGADA

Es de aplaudirle doblemente al público que donó los productos, porque aunque había fuerte lluvia que azotó las instalaciones de Televisa San Ángel, a la gente no le importó y aunque llegaron antes del mediodía, pasaron a las instalaciones como a las 16:30 horas. Solo les importó ser parte de este concierto con causa, cuyos productos fueron llevados a Oaxaca, en donde también la producción aprovechó para entregarlos y grabar las escenas finales de la novela, para la que Juan Osorio, dejó la incógnita si habrá una segunda temporada.

Resurgen problemas con mototaxistas

Resurgen problemas con mototaxistas

Detienen a dos mototaxis en Jantetelco por no portar la documentación

Rosaura Hernández

local

Seguirá el Mando Único

Seguirá el Mando Único

Descarta el alcalde que el Ejército vaya a patrullar las calles

Denuncian una cisterna inconclusa en jardín de niños

Denuncian una cisterna inconclusa en jardín de niños

La obra pone en riesgo la integridad de los pequeños

Paga UAEM salario a los empleados

Paga UAEM salario a los empleados

La segunda parte del aguinaldo se liquidará la próxima semana

Reconocen a policías

Reconocen a policías

“Vine para asumir mi responsabilidad de construir una policía"

Ayuda Cáritas a reconstruir en Tetela del Volcán

Ayuda Cáritas a reconstruir en Tetela del Volcán

La fundación pone los materiales y los afectados la mano de obra

destacados

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

Liébano Saénz, aseguró que los estudios compartidos por el precandidato no fueron realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

La severa crisis que atraviesa Venezuela ha provocado una caída notable de las importaciones en un país extremadamente dependiente del exterior

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos