/ viernes 17 de mayo de 2019

Bye bye Angel’s: Victoria’s Secret ya no transmitirá su famoso desfile

El evento se realizaba de forma anual y se emitía por televisión seguido por millones de personas, aunque su sintonía sólo ha ido en picada.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Policiaca

Asesinan a un hombre en una tienda de abarrotes de Yautepec

El dueño de una tienda de abarrotes con razón social "Los Primos" fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles. Los hechos se registraron en la calle Aldama, en la colonia Amador Salazar

Local

Se suma Cuautla al simulacro por el 19S

Se recuerda a las víctimas de los terremotos de 1985 y 2017

Local

[Especial] La Nopalera, a dos años del sismo

La ayuda recibida se convirtió en viviendas y obras que empiezan a cambiar la apariencia de este pueblo campesino, en Yautepec

Aderezo

Vive la experiencia vitivinícola en San Miguel de Allende

Gracias al trabajo constante de productores vitivinícolas, Guanajuato ya compite con los mejores viñedos del país

Sociedad

CNDH emite siete propuestas para etiquetado frontal de alimentos

Los diputados discuten ajustes al etiquetado frontal de alimentos procesados donde se informe la cantidad de azúcares, grasas, sales y otros elementos que contienen

Local

Confirma justicia federal: Tania Valentina se queda al frente de la Junta Política y de Gobierno

Carece de efectos el acuerdo que tomaron los diputados que asistieron a una precipitada e ilegal convocatoria a las 19:59 horas

Policiaca

Mató a su novia de sólo 15 años; recibe condena de 26

El feminicidio ocurrió en una bodega de la avenida Álvaro Obregón de Cuernavaca

Sociedad

[Video] Lorena provoca desbordamiento del río Marabasco

El director de Protección Civil de Jalisco indicó que la salida de agua se dio en un desnivel de aproximadamente 3 o 4 metros

Policiaca

 “El Chocorrol” amagó y asaltó a empleados de minisúper; enfrentaba proceso en libertad

Incumplió medidas que le permitían seguir proceso en libertad por lo fue fue aprehendido