imagotipo

Horóscopos 7 de Diciembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

 La colaboración de otras personas va a ser necesaria para alcanzar tus objetivos en esta fase de tu desarrollo profesional, con lo que debes comenzar a cultivar las relaciones sociales, para las que tienes mejores dotes de las que crees.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Te sorprenderá un amigo con un plan inesperado que acogerás encantado y que disfrutarás como hacía tiempo. Su humor y buenas ideas te ayudarán a alejar la depresión y el aburrimiento. En el trabajo, continúa la buena racha y seguirás brillando con luz propia.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Es probable que se hagan cambios importantes en la casa. El amor ha sido estable, pero ahora mejora con contactos armónicos y agradables. Todo parece muy bucólico, pero ya sabes que en tu interior habita un volcán que se despierta cuando menos lo esperas.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Deberás estar hoy muy atento a los detalles en cuanto a citas, horarios o compromisos previos, porque ronda para los Piscis un problema a causa de un olvido de esos tontos que te complican extraordinariamente la jornada.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Buscarás nuevas experiencias que te ayuden a escapar de la rutina; aunque te cueste algo de trabajo, tus expectativas serán buenas y el esfuerzo habrá valido la pena. Buen momento para planificar viajes o escapadas en soledad.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

 La alineación planetaria y la Luna en particular, pueden beneficiarte de su energía positiva, y favorecerán los flechazos y que los demás se sientan atraídos por tu fuerza interior. En el trabajo, tendrás que aclarar alguna situación que puede perjudicarte.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Tu energía será una baza fundamental para hacer frente a la sobrecarga de trabajo que te llega en estas fechas vacacionales. Los enfrentamientos con tu jefe, aunque sean puntuales, no te traerán nada bueno, así es que procura evitarle.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Se avecinan sorpresas agradables en el terreno económico, aunque tendrás que aplazar su disfrute porque se abrirán otros frentes que deberás atender  con la máxima rapidez. Todo saldrá bien si no te obcecas y consientes en aplicar algunos consejos.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

La suerte te sonríe estos días, y también a los que te rodean; aprovecha muy bien tus jugadas para sacarle todo el partido. En el trabajo, recibirás el reconocimiento por una labor que realizaste en el pasado. Sigues pensando en ampliar la familia.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Mucha atención hoy en tu puesto de trabajo, porque te surgirá una especie de prueba en la que podrás demostrar que tienes mucho más que ofrecer a la empresa y ser reconocido por ello. El reconocimiento no será inmediato, aunque aprobarás con nota.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Se crearán tensiones a tu alrededor que no sabrás interpretar, pero que te afectarán negativamente. Procura no prestarles demasiada atención y céntrate en lo tuyo. Afortunadamente, todo quedará en el ámbito laboral; en lo personal, todo va de cine.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Afortunadas actividades comerciales. El frenesí laboral está muy bien, pero al final del día te puede pasar factura, así es que deja algo de tiempo y energía para el ocio y las relaciones con amigos.

Pronostican un cálido fin de semana

Pronostican un cálido fin de semana

Aprovechan para promover el turismo

El Sol de Cuautla

local

Descarta LGBTTTI discriminación

Descarta LGBTTTI discriminación

Propietarios de cafetería piden terminar con críticas a su negocio

En riesgo, la continuidad del festival de Chalcatzingo

En riesgo, la continuidad del festival de Chalcatzingo

Habitantes de Jantetelco temen que no haya una cuarta edición

Aplicarán medidas de salubridad

Aplicarán medidas de salubridad

Se capacitará a preparadores y vendedores de alimentos

Restaurante Casa Blanca: un lugar para disfrutar

Restaurante Casa Blanca: un lugar para disfrutar

Brinda al comensal una atmósfera totalmente hogareña

Repuntan los precios

Repuntan los precios

Sube arpilla de limón de 146 pesos a 436 y hasta 500 pesos su costo

destacados

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%

Candidatos genéricos: CitiBanamex

Candidatos genéricos: CitiBanamex

"Al cierre del cuatro trimestre de 2017, la captación integral de clientes de CitiBanamex llegó a los dos billones de pesos"

América Latina, ensombrecida por la violencia

América Latina, ensombrecida por la violencia

La región reportó en 2017 altos niveles de impunidad

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos entregados por la delegación Tlalpan muestran las anomalías que hubo desde 2009