El presidente municipal de Zacualpan de Amilpas, Adrián Cázares González, presento su tercer y último informe de gobierno; en la explanada de la comunidad de Tlacotepec en donde informó a los habitantes los resultados de las acciones emprendidas en la localidad.
Previo a rendir su informe el edil pidió un minuto de silencio para las personas que perdieron la batalla ante el Covid-19, y al concluir resaltó que el municipio que encabezó fue el último en registrar los primeros casos de Covid-19, esto dijo fue gracias al cerco sanitario y campaña que implementó el ayuntamiento que dirige.
En materia de seguridad, dijo que el municipio se convirtió en la demarcación más segura del estado de Morelos, al no tener ningún delito de alto impacto.
Señaló que deja un municipio con finanzas sanas y en condiciones óptimas para su funcionamiento, dejo un Zacualpan con cero deudas, esto dijo permitió que el mantener finanzas sanas permitió que el gobierno realizará obras y rehabilitaciones que por años no se atendían.
Por último, dijo que Zacualpan de Amilpas sea el único municipio en el estado, que cuenta con una oficina de enlace con la secretaría de relaciones exteriores, misma que ha logrado hacer que los ciudadanos de este municipio y hasta de otros estados, puedan realizar el trámite de su pasaporte.