Integrantes del Club Rotaract Cuautla Segundo Centenario iniciaron una campaña para apoyar el comercio local, llaman a la ciudadanía a sumarse a través de redes sociales para continuar con el consumo de productos y servicios.
A través de redes sociales integrantes del Club Rotaract iniciaron una campaña para fomentar el consumo local, esto para tratar de hacer frente a la crisis económica que se presenta durante esta temporada y a causa del Coronavirus.
Citlalli Manzano Hernández, presidenta del Club Rotaract Cuautla Segundo Centenario explicó que este es un trabajo social que están realizando para apoyar a la ciudadanía durante esta cuarentena, a decir de los entrevistados el punto es dar difusión a través de las redes sociales para que las ventas en varios negocios no caigan.
Pidió a los comerciantes que estén interesados en participar que estén ubicados en el municipio de Cuautla o a los rededores enviar a las redes sociales del Club Rotaract Cuautla Segundo Centenario nombre del negocio, logo o foto del negocio, descripción breve del producto e incluir si se cuenta con el servicio a domicilio, teléfono, red social , horarios de atención y ubicación.
La entrevistada señaló que esta información se divulgará en las redes sociales del Club, para que de esta manera la ciudadanía pueda encontrarlos y adquirir los servicios y productos.
La idea es dar difusión a los comerciantes que gusten sumarse a nuestros trabajos, quizá sea una pequeña acción pero si eso se hace viral cientos y cientos de personas podrán saber con quién comprar alimentos, con quien comprar medicamentos o adquirir algún servicio, asi el dinero seguirá trabajando entre la ciudadanía, culminó.