Atlatlahucan, un lugar seguro: Esteban Hernández

"A diferencia de anteriores administraciones, el Gobierno que encabezó saneó las finanzas municipales"

Julio Salazar

  · domingo 26 de agosto de 2018

Hernández Franco señala que el trabajo entre autoridades y ciudadanos ha dado un gran resultado en materia de seguridad / Julio Salazar

En la recta final de su mandato, Esteban Hernández Franco, presidente municipal de Atlatlahucan, aseguró que a diferencia de anteriores administraciones en las que las autoridades no dejaron ni un lápiz, el Gobierno que encabezó saneó las finanzas municipales, además de que en materia de seguridad el municipio se ha convertido en uno de los más seguros de la zona.

El edil señaló que en dicho tema, a comparación de otros municipios, Atlatlahucan es uno de los más seguros de la región, gracias a que se ha trabajo en conjunto con la ciudadanía.

"El trabajo entre autoridades y ciudadanos ha dado un gran resultado en materia de seguridad, porque se ha tratado de hacer una cultura de denuncia y por el momento se tiene saldo blanco. Esperamos que la próxima administración trabaje de la misma forma, en beneficio de toda la gente del municipio, para seguir por el mismo camino", aseveró Hernández Franco.

En el rubro financiero, el jefe del Ejecutivo local ratificó que dejará una administración sana, donde se han pagado 73 millones de pesos de la deuda recibida.

“A todos los trabajadores se les va a liquidar y se va dejar limpia esta administración. De 110 millones de pesos de deuda sólo van a quedar 30 millones y se logró a través de trabajar con conciencia y en un plan austero. Me quedó con la satisfacción de haber servido por segunda ocasión a la ciudadanía”, declaró.

Por último, Hernández Franco informó que ya se están preparando para entregar las riendas del Ayuntamiento, “donde no nos llevaremos nada, como se han hecho en otras administraciones que hasta los lápices se llevaron”, advirtió.

TEMAS