/ lunes 17 de junio de 2019

Continúan abusos de operadores

Denuncian adultos mayores malos tratos por parte de los conductores del transporte público

Un grupo de adultos mayores denunció que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) no ha podido concientizar a los operadores del transporte público y continúan los maltratos contra el sector; piden llamar a cuentas a los ruteros porque a pesar de otros exhortos, los choferes actúan de forma irresponsable.

Una de las usuarias, Carmelina, dijo:

Los maltratos son constantes, luego cuando suben para pagar y al ver que pagan con descuento los choferes lo reciben de mala gana y hasta tiran el dinero, y eso no es posible, porque no se dan cuenta que ellos también van a llegar a esa edad, si es que tienen la suerte.

Un grupo de ciudadanos convocó a los funcionarios de Movilidad a insistir y llamar a cuentas a los operadores que con su actitud no abonan al clima de tranquilidad en la sociedad, "pero lo peor es que tal parece que se les olvida a los operadores que ellos también tienen padres, y no creo que sus padres no usen el servicio para trasladarse de un lugar a otro".

La denuncia de los ciudadanos fue debido a un reclamo en las redes sociales, donde culpan a un rutero del servicio público de la Ruta 16, ya que al ver que sus pasajeras mayores de edad pagaban con descuento, prácticamente arrebató las monedas y las tiró al piso, incluso cuando caminaban en busca de un lugar frenaba y aceleraba, lo que propició la caída de las personas de la tercera edad.

Un grupo de adultos mayores denunció que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) no ha podido concientizar a los operadores del transporte público y continúan los maltratos contra el sector; piden llamar a cuentas a los ruteros porque a pesar de otros exhortos, los choferes actúan de forma irresponsable.

Una de las usuarias, Carmelina, dijo:

Los maltratos son constantes, luego cuando suben para pagar y al ver que pagan con descuento los choferes lo reciben de mala gana y hasta tiran el dinero, y eso no es posible, porque no se dan cuenta que ellos también van a llegar a esa edad, si es que tienen la suerte.

Un grupo de ciudadanos convocó a los funcionarios de Movilidad a insistir y llamar a cuentas a los operadores que con su actitud no abonan al clima de tranquilidad en la sociedad, "pero lo peor es que tal parece que se les olvida a los operadores que ellos también tienen padres, y no creo que sus padres no usen el servicio para trasladarse de un lugar a otro".

La denuncia de los ciudadanos fue debido a un reclamo en las redes sociales, donde culpan a un rutero del servicio público de la Ruta 16, ya que al ver que sus pasajeras mayores de edad pagaban con descuento, prácticamente arrebató las monedas y las tiró al piso, incluso cuando caminaban en busca de un lugar frenaba y aceleraba, lo que propició la caída de las personas de la tercera edad.

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