imagotipo

Crear es creer

  • Dulce Gaviña
  • en Local

En las instalaciones de Plaza Robles se llevó a cabo la conferencia “Crear es Creer”, con el tema de abundancia, dirigida a todas las mujeres que participaron en los cursos de repostería, maquillaje y estilismo, con el objetivo el crear conciencia de que sí se puede lograr todo lo que se desea en la vida.

Más de medio centenar de mujeres recibieron del mentor Francisco Javier Flores Hernández una plática motivacional, a fin de que siempre recuerden que todas las cosas que una persona se proponga se pueden hacer realidad.

“Tocamos problemas y después damos soluciones”, dijo Flores Hernández, quien informó que esta conferencia se inicia con las preguntas ¿Para ti qué es la abundancia? y ¿Qué te ha alejado de tus sueños”.

Indicó que la plática estuvo dirigida a las mujeres, al reconocer que por naturaleza son muy receptoras y ansiosas por conocer y absorber todo: “son personas que están dispuestas a triunfar y ser mejores cada día”.

La arquitecta Valeria Robles sostuvo que con este tipo de actividades se pretende apoyar a las féminas para que transformen su vida y cuenten con más satisfacciones.

“Es cambiar la vida, es motivarlas para emprender un negocio, es estar bien con uno mismo, es poder ser felices y nunca darse por vencidas”, externó.

Valeria Robles señaló que en esta ocasión participaron las mujeres que formaron parte de los cursos de repostería, estilismo y maquillaje que se realizaron en fechas pasadas, “al terminar el taller les damos platicas motivacionales, a fin de poderlas empoderar”.

Además, este tipo de charlas se llevan a cabo en las escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades, con el fin de generar un empoderamiento.

La última escuela visitada fue el CBTis 76 y en donde se atendieron a más de 600 alumnos.

Las pláticas motivacionales pueden ser solicitadas sin ningún costo vía redes sociales en las páginas de Facebook “Mentor de Vida” y “Valeria Robles Cuautla”.