/ lunes 27 de enero de 2020

[EMPRENDE Y EMPLEA] Difundir para darte a conocer

Con una buena campaña de marketing los empresarios salen a flote y se posicionan en el mercado

De acuerdo con la revista estadounidense “Entrepreneur”, si estás decidido a invertir para promocionar tu marca, servicio o producto, necesitas un mensaje atractivo, los medios adecuados y anuncios efectivos que logren desarrollar estrategias a largo alcance.

Mediante la publicidad los empresarios pueden salir a flote y comenzar a posicionarse en el mercado. No se puede depender únicamente de las bondades de ir de boca en boca, si se aspira a que el negocio despegue y crezca.

Por ello, los expertos coinciden que en materia de publicidad, no hay fórmulas mágicas.

Pero si desarrollas un mensaje atractivo y anuncios que causen un buen impacto, eliges los medios adecuados y trabajas de manera constante, obtendrás los resultados esperados.

No se puede depender únicamente de las bondades de ir de boca en boca, si se aspira a que el negocio despegue y crezca.

  • Lo primero es efectuar una investigación de mercado sobre tu target, para conocer el perfil de tu consumidor potencial, sus necesidades y aspiraciones. De esta manera podrás estar seguro de las ventajas de tu producto o servicio y definir qué vas a transmitir con un mensaje publicitario.
  • Invierte en publicidad impresa aunque la era digital esté ganando terreno, la publicidad impresa como postales y flyers todavía tiene mucho impacto. Merca 2.0 señala que una de las mayores ventajas es que no es caro en relación con su efectividad.
  • De igual modo, no debes tener miedo de acercarte a tiendas, galerías y restaurantes para preguntar por la posibilidad de dejar tus postales en un lugar visible, teniendo en cuenta, por completo, tu giro y con base a eso elige lugares para repartir, incluso puedes mandar una por correo convencional a tus clientes potenciales.
  • Para lograr la atención de tus clientes es necesario buscar la diferencia en calidad de atención, en tus métodos de servicio, en un diseño innovador o en tus campañas publicitarias, asegurándote de que el cliente entienda y sepa en qué brillas más que los demás. Mensaje claro y preciso pero igual dependiendo de tu target, ya que no le hablarás igual a un niño, que a un adulto.



Teniendo estos pasos las redes sociales, una página web atractiva y bien configurada, newsletter, son las herramientas tecnológicas perfectas y a la vanguardia en el modelo de negocios, atraerás más a tus clientes si las mantienes actualizadas y con nuevas ofertas.

Debes ser coherente con tus campañas, manteniendo una relación limpia entre producto y clientes, sin dar mensajes falsos o confusos, el punto es atraer a tus consumidores y seguir creciendo en tu padrón.

De acuerdo con la revista estadounidense “Entrepreneur”, si estás decidido a invertir para promocionar tu marca, servicio o producto, necesitas un mensaje atractivo, los medios adecuados y anuncios efectivos que logren desarrollar estrategias a largo alcance.

Mediante la publicidad los empresarios pueden salir a flote y comenzar a posicionarse en el mercado. No se puede depender únicamente de las bondades de ir de boca en boca, si se aspira a que el negocio despegue y crezca.

Por ello, los expertos coinciden que en materia de publicidad, no hay fórmulas mágicas.

Pero si desarrollas un mensaje atractivo y anuncios que causen un buen impacto, eliges los medios adecuados y trabajas de manera constante, obtendrás los resultados esperados.

No se puede depender únicamente de las bondades de ir de boca en boca, si se aspira a que el negocio despegue y crezca.

  • Lo primero es efectuar una investigación de mercado sobre tu target, para conocer el perfil de tu consumidor potencial, sus necesidades y aspiraciones. De esta manera podrás estar seguro de las ventajas de tu producto o servicio y definir qué vas a transmitir con un mensaje publicitario.
  • Invierte en publicidad impresa aunque la era digital esté ganando terreno, la publicidad impresa como postales y flyers todavía tiene mucho impacto. Merca 2.0 señala que una de las mayores ventajas es que no es caro en relación con su efectividad.
  • De igual modo, no debes tener miedo de acercarte a tiendas, galerías y restaurantes para preguntar por la posibilidad de dejar tus postales en un lugar visible, teniendo en cuenta, por completo, tu giro y con base a eso elige lugares para repartir, incluso puedes mandar una por correo convencional a tus clientes potenciales.
  • Para lograr la atención de tus clientes es necesario buscar la diferencia en calidad de atención, en tus métodos de servicio, en un diseño innovador o en tus campañas publicitarias, asegurándote de que el cliente entienda y sepa en qué brillas más que los demás. Mensaje claro y preciso pero igual dependiendo de tu target, ya que no le hablarás igual a un niño, que a un adulto.



Teniendo estos pasos las redes sociales, una página web atractiva y bien configurada, newsletter, son las herramientas tecnológicas perfectas y a la vanguardia en el modelo de negocios, atraerás más a tus clientes si las mantienes actualizadas y con nuevas ofertas.

Debes ser coherente con tus campañas, manteniendo una relación limpia entre producto y clientes, sin dar mensajes falsos o confusos, el punto es atraer a tus consumidores y seguir creciendo en tu padrón.

Local

Máscaras para las mojigangas: Colectivo Alebrijoso te enseña

El taller de cartonería Colectivo Alebrijoso brinda talleres los sábados en Cuautla; con estas máscaras podrás participar en las mojigangas

Local

Sábado de Gloria: Cortes de agua por desperdiciarla en Ayala

Por tradición, la gente se lanza cubetadas de agua en Sábado de Gloria. Aunque no hay multas, sí te pueden cortar el suministro en Ayala

Local

Yecapixtla no aplica multas por desperdiciar agua; pide cuidarla

El Sistema Operador de Agua Potable únicamente hace el llamado a la población a racionarla y cuidarla en temporada de estiaje

Local

Primera Feria del Sitio de Cuautla ¿Cuándo inicia y de qué se trata?

En la exhacienda La Pastora habrá artesanías, corredor gastronómico y la presentación de la obra Los Sitiados, ente otras actividades

Deportes

Sporting Canamy | 'Hugol' Rodríguez disputa el liderato de goleo

El centro delantero del conjunto morelense suma 16 goles, empatado con Eduardo Banda, del club Real Apodaca, de Nuevo León

Seguridad

Asaltan sucursal de Monte de Piedad en Cuautla

Elementos de seguridad se movilizaron en la sucursal de Monte de Piedad ubicada en la colonia Emiliano Zapata