imagotipo

Esperan dos millones de turistas en Oaxtepec

  • El Sol de Cuautla
  • en Local

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec recibirá dos millones de personas al año, por lo que el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, espera que en unas semanas el parque acuático sea inaugurado y se logre la reactivación económica.

Lee también: Tendrá Agua Hedionda “Chapuzón Fest 2017”

Aunque las autoridades municipales y estatales, así como de la empresa, habían anunciado la apertura del centro de diversiones en febrero, esto no pudo ser posible.

El alcalde Agustín Alonso informó que el parque acuático abrirá sus puertas en junio, por lo que pidió a la ciudadanía tener un poco de paciencia, ya que la compañía está trabajando a marchas forzadas para dar un servicio de calidad.

“Pido paciencia a toda la población, principalmente a la comunidad de Oaxtepec.

Sé que se encuentran impacientes por la apertura del mismo, pues con ello la economía turística y comercial se reactivará, pero ya falta poco”, externó el edil.

Asimismo, dijo que Six Flags Hurricane Harbor presentará nuevas atracciones para las familias morelenses, toda vez que contará con una alberca de olas gigantes, un río lento y otros atractivos.