Gobernaremos sin partidismos: Cuauhtémoc Blanco

Invita a los legisladores a trabajar como un solo equipo

Jessica Arellano

  · miércoles 8 de agosto de 2018

Cuauhtémoc Blanco informó que se reunirá con los alcaldes electos / Froylán Trujillo

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pidió a los legisladores electos dejar atrás los partidismos para trabajar en conjunto por un Morelos mejor; “aquí nadie se va a colgar la medalla, todos haremos nuestro trabajo”, afirmó tras anunciar que acordó, con quienes integrarán la próxima legislatura, revertir las reformas aprobadas por los diputados actuales que le han hecho daño a Morelos.

Cuauhtémoc Blanco manifestó que la reunión privada que sostuvo con diputados electos fue productiva, en la que discutieron las reformas que promovió el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu. La próxima semana se reunirán nuevamente para analizar y echar abajo estas reformas, las cuales consideró como ilógicas.

Respecto a la inasistencias de dos de las diputadas electas del PRD y PSD, el gobernador electo aseguró que fueron invitadas, pero es decisión de ellas si asisten, ya que tampoco las puede obligar.

“Nosotros simplemente nos vamos a dedicar a trabajar como mencionamos en esta reunión, porque los ciudadanos nos pusieron, porque los ciudadanos quieren que todos los diputados electos trabajen en estas reformas que todos los ciudadanos están enojadas y fastidiados, y la actual administración ha hecho las cosas mal, ha hecho abusos en contra de todos los ciudadanos”, expresó.

Asimismo, confirmó que sostendrá próximamente una reunión de trabajo con los alcaldes electos, “porque yo se los manifesté: debemos cambiar, tener cercanía con la ciudadanía, creo que es importantísima. Ahora entrando, creo que voy a regresar a todos los municipios para ver las necesidades”, aseguró.

En tanto, negó acercamiento con la Comisión de Seguridad y lamentó la inseguridad que se vive en la entidad, por lo que ha acudido a dialogar con el presidente de la República electo. Finalmente, Blanco Bravo indicó que se viene una crisis fuerte, por lo que solicita el apoyo de la Policía Federal para cuando inicie su mandato y porque las patrullas están bajo contrato.

TEMAS