Limpiarán Congreso con agua y jabón

Asegura José Casas que lavarán la mugre de la corrupción que dejaron los diputados

Israel Mariano

  · domingo 19 de agosto de 2018

Invitó a la ciudadanía a que se sume contra la corrupción / Haidee Galicia

El 31 de agosto, el diputado electo del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Casas González, encabezará una "jornada de limpieza" en el Congreso de Morelos; señaló que la intención es "retirar la mugre, el cochambre y porquería que dejaron estos cínicos y malos representantes populares de la LIII Legislatura", para que antes de asumir la responsabilidad el recinto legislativo esté listo y limpio.

La convocatoria fue por medio de las redes sociales para el público en general y logró respuestas positivas, de enojo e incluso irónicas que hacen referencia a la mala reputación que lograron los diputados de la actual Legislatura, cuyo periodo concluye el 31, y el 1 de septiembre, la LIV Legislatura comenzará sus trabajos, donde José Casas formará parte.

Antes de entrar al Congreso como "tu diputado", advirtió en el llamado, "acompáñame a limpiar de la mugre y el cochambre inmoral que dejan estos diputados rateros de la LIII Legislatura que han humillado y traicionado a Morelos".

Incluso, mediante un video, muestra como llega a las puertas del Congreso local, y en la mano sostiene una bolsa de detergente que dice: "Lavemos Morelos de la corrupción", por lo que pide a los ciudadanos que se sumen a su causa.

José Casas, ganador de la Diputación local en el Distrito III, llamó a los ciudadanos para que el 30 de agosto "vayamos a sacar del Congreso toda la mugre, el cochambre y la porquería que nos han dejado estos cínicos, rateros y malos ciudadanos; y mal llamados diputados".

La tarea para "lavar" el recinto Legislativo, comentó, es para que la gente se sume con una cubeta, o una escoba, porque llevará el jabón contra la corrupción, asimismo, el legislador negó que este llamado sea sólo mediático, pues busca dar un mensaje a los ciudadanos, para que esta vez estén más cerca de la tarea que realizan los diputados locales.

Por ello, decidió efectuar una limpieza de las "malas vibras" que dejan los actuales diputados y que el 1 de septiembre comience una historia diferente para Morelos.

TEMAS