Los aspirantes al senado de la República Radamés Salazar y a la diputación federal Alejandro Mojica por Morena, garantizaron a los empresarios afiliados a Canacintra que no habrá aumento de impuestos en el gobierno que encabece Andrés Manuel López Obrador.
Además, desde las cámaras de senadores y de diputados, se impulsarán iniciativas de ley para beneficiar al estado sobre todo en el tema de mayores recursos económicos para obra pública.
En la sede de la Canacintra y ante su presidente Jorge Matar, los candidatos de Morena se pronunciaron a favor de reformas a las leyes de educación, salud y economía para darle a los ciudadanos mejores condiciones de vida laboral, pero también de crecimiento económico.
No todos los empresarios son corruptos como lo ha dicho Andrés Manuel, nosotros creemos que hay gente muy capaz que ha hecho un buen trabajo a favor del país y del estado y es a ellos a quien tenemos que apoyar y con quién trabajar
Además, con el tema del Tratado de Libre Comercio indicaron que es necesario buscar nuevas alternativas de mercado, a fin de que el país no se vea afectado en caso de que sigan los problemas con el presidente de los EU.