A partir de este lunes estará cerrada la calle Baluarte debido a que en este tramo de Avenida Reforma se iniciará con el cambio de la red de drenaje y agua potable, informó el director de Vialidad de Cuautla, Daniel Vallejo.
Precisó que la avenida Gabriel Tepepa estará habilitada en doble sentido hasta llegar a la plaza del Niño Artillero, en el Centro de Cuautla, para desahogar el flujo vehicular.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
El funcionario detalló que mientras tanto se continúa con el operativo de vialidad para agilizar el tránsito de los automovilistas debido a los trabajos de pavimentación de Avenida Reforma.
Asimismo, indicó que los cambios son temporales en tanto se realizan los cambios de tuberías de las redes de agua potable y drenajes en la zona, específicamente en la calle Baluarte.
Añadió que dicho punto permitía el desfogue de vehículos que iban con dirección al Centro de Cuautla, pero ahora se ha determinado habilitar la Gabriel Tepepa para que su circulación sea en doble sentido hasta la altura del Niño Artillero.
“Debido a este cierre en calle Baluarte, que era el punto de desfogue de vehículos que van hacia el centro, es que hemos determinado realizar algunos movimientos en la vialidad de Gabriel Tepepa para que este tramo sea doble sentido, y permitir que así los vehículos lleguen hasta la zona conocida de plaza Niño Artillero y con ello tener vialidad para el primer cuadro”, explicó.
Por último, informó que también se hará un cambio de sentido en la calle Capitán Manuel Anzures, ya que esta iba en dirección hacia Gabriel Tepepa, y ahora cambiará su circulación de Gabriel Tepepa en dirección a la colonia Morelos, con lo cual se espera que permita un mayor flujo de vehículos hacia el primer cuadro de la ciudad.