La parroquia la Medalla Milagrosa realiza una ceremonia especial por la paz en la que se invita a la comunidad a asistir vestida de blanco y orar por un municipio con menos violencia.
El padre Leopoldo Reyes López invitó a la comunidad cuautlense para pedir por el regreso de la paz a los corazones y a través del poder de la oración, alabanzas y reflexión hacer un esfuerzo en busca de un cambio. La ceremonia se realiza en un horario de 17:00 a 19:00 horas.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
“Mediante oraciones, cantos de alabanza, momentos de silencio y de reflexión de la palabra de Dios, se llevará a cabo esta misión parroquial, con el fin de sembrar la paz en nuestros corazones”, expuso el religioso.
“Porque sembrando la paz en nuestros corazones, la sembramos entre nuestra familia, y entonces esta paz se comunica también con los que convivimos diariamente, es el objetivo de hacer nuestra misión”, agregó.
El llamado de la Iglesia se hace en uno de los momentos más críticos de violencia en Cuautla, donde los delitos se han intensificado en diversas zonas, una de ellas, el mercado municipal Hermenegildo Galeana ubicado a escasos 200 metros de la parroquia.
Lugar donde se han registrado en los últimos meses ataques armados, con la pérdida de la vida de trabajadores y propietarios de varios negocios, principalmente carnicerías, lo que ha llevado a reforzar la vigilancia con la presencia de elementos de la guardia nacional en las más recientes semanas.
“Vamos a pedir ante Jesús Eucaristía que venga la paz a nuestra comunidad, hoy les pedimos que vengan vestidos de blanco, que traigan alguna prenda de este color para simplemente estar con Jesús y pedir por la paz”, puntualizó.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music