/ lunes 4 de mayo de 2020

Persisten quejas de trabajadores del IMSS

Trabajadores de urgencias de la clínica 7 señalaron que fueron asignados a un sótano de un edificio

Personal del área de urgencias de la clínica 7 del IMSS señalaron que fueron asignados a un sótano de un edificio, además lamentaron que dentro del convenio se acordó la asignación de ocho consultorios para brindar atención y no se les entrego estos.

Josué Rodríguez, médico adscrito a la Clínica número 7 de Cuautla del Instituto Mexicano del Seguro Social informó que tras la solicitud realizada por el personal, señaló que desde el pasado jueves ya se inició a brindar atención a derechohabientes en el nuevo espacio que se asignó dentro del Centro Médico San Diego de Cuautla.

Sin embargo, señaló que el espacio fue asignado, el cual precisó que es un espacio un poco más amplió que el espacio que utilizaban en las instalaciones del Hospital General de Cuautla en donde permanecieron casi por tres años, luego de que el sismo del 19 de septiembre del 2017 daño sus instalaciones.

Además resaltó que hay una parte en este nuevo espacio que cuenta con aire acondicionado, el cual es requerido en algunas de las áreas de atención, sin embargo, resaltó que dentro de lo que se les informó que contemplaba el convenio era que también se contemplaban ocho consultorios y el sótano, y otra área en donde se atiende el área de urgencias.

Pero precisaron que solo dos áreas se les ha entregado, una de ellas el área donde tienen a los pacientes de hospitalización en donde explicaron se ubica en el sótano, en donde puntualizaron que el único acceso es por una escaleras y no hay rampa para personas en sillas de ruedas y camillas, y actualmente los ocho consultorios todavía no se les ha permitido el acceso, esto a pesar de que son necesarios para brindar atención a los derechohabientes.

Ante esta situación pidieron el personal médico y de enfermería al empresario con quién se logró el convenio, que pueda acudir a las instalaciones de la torre médica para poder otorgar el acceso a los consultorios para que puedan brindar una mejor atención a los derechohabientes del IMSS adscritos a esa unidad médica.

Personal del área de urgencias de la clínica 7 del IMSS señalaron que fueron asignados a un sótano de un edificio, además lamentaron que dentro del convenio se acordó la asignación de ocho consultorios para brindar atención y no se les entrego estos.

Josué Rodríguez, médico adscrito a la Clínica número 7 de Cuautla del Instituto Mexicano del Seguro Social informó que tras la solicitud realizada por el personal, señaló que desde el pasado jueves ya se inició a brindar atención a derechohabientes en el nuevo espacio que se asignó dentro del Centro Médico San Diego de Cuautla.

Sin embargo, señaló que el espacio fue asignado, el cual precisó que es un espacio un poco más amplió que el espacio que utilizaban en las instalaciones del Hospital General de Cuautla en donde permanecieron casi por tres años, luego de que el sismo del 19 de septiembre del 2017 daño sus instalaciones.

Además resaltó que hay una parte en este nuevo espacio que cuenta con aire acondicionado, el cual es requerido en algunas de las áreas de atención, sin embargo, resaltó que dentro de lo que se les informó que contemplaba el convenio era que también se contemplaban ocho consultorios y el sótano, y otra área en donde se atiende el área de urgencias.

Pero precisaron que solo dos áreas se les ha entregado, una de ellas el área donde tienen a los pacientes de hospitalización en donde explicaron se ubica en el sótano, en donde puntualizaron que el único acceso es por una escaleras y no hay rampa para personas en sillas de ruedas y camillas, y actualmente los ocho consultorios todavía no se les ha permitido el acceso, esto a pesar de que son necesarios para brindar atención a los derechohabientes.

Ante esta situación pidieron el personal médico y de enfermería al empresario con quién se logró el convenio, que pueda acudir a las instalaciones de la torre médica para poder otorgar el acceso a los consultorios para que puedan brindar una mejor atención a los derechohabientes del IMSS adscritos a esa unidad médica.

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