/ miércoles 9 de octubre de 2019

Por esta razón la tienda "El Canario" cerró sus instalaciones

Desmintieron la información que circuló en redes sociales la tarde del martes

El representante de las tiendas de abarrotes "El Canario" desmintieron que sufrieran algún tipo de amenaza o embargo del SAT como circuló en redes sociales. Señaló que el pasado martes cerraron sus instalaciones de manera imprevista debido a una falla en su sistema.

Fernando Sánchez, gerente comercial explicó que el cierre se debió a una falla en el sistema que opera en las cinco sucursales que tienen, tres en el municipio de Cuautla y dos más en Ayala.

El gerente explicó que aproximadamente a las 07:00 horas del martes se percataron que había fallas en su sistema con el que se trabaja las cinco sucursales, sin embargo, estuvieron trabajando con ellas, pero fue aproximadamente a las 11:00 horas, cuando se acumuló el número de clientes y su sistema no respondía para el cobro en cajas se determinó cerrar sus puertas para atender el problema.

Debido a esto puntualizó que fue necesario que personal de la empresa se trasladará a la Ciudad de México para comprar el equipo que les permitiera realizar sus trabajos y permitir que volviera a operar su sistema.

"El cierre no fue por una amenaza, ni alarma, no fue por problemas con Hacienda, el cierre de las tiendas fue por un problema con nuestro sistema, lo que originó que ya no pudiéramos atender a nuestros clientes, por lo que tuvimos que cerrar y buscar solución para que este día (miércoles) podamos trabajar de manera normal", puntualizó.

Por último dijo que a partir de este miércoles se trabajo de manera normal en su horario, las cinco tiendas ya con el equipo necesario que permite operar el sistema de las cinco tiendas.

El representante de las tiendas de abarrotes "El Canario" desmintieron que sufrieran algún tipo de amenaza o embargo del SAT como circuló en redes sociales. Señaló que el pasado martes cerraron sus instalaciones de manera imprevista debido a una falla en su sistema.

Fernando Sánchez, gerente comercial explicó que el cierre se debió a una falla en el sistema que opera en las cinco sucursales que tienen, tres en el municipio de Cuautla y dos más en Ayala.

El gerente explicó que aproximadamente a las 07:00 horas del martes se percataron que había fallas en su sistema con el que se trabaja las cinco sucursales, sin embargo, estuvieron trabajando con ellas, pero fue aproximadamente a las 11:00 horas, cuando se acumuló el número de clientes y su sistema no respondía para el cobro en cajas se determinó cerrar sus puertas para atender el problema.

Debido a esto puntualizó que fue necesario que personal de la empresa se trasladará a la Ciudad de México para comprar el equipo que les permitiera realizar sus trabajos y permitir que volviera a operar su sistema.

"El cierre no fue por una amenaza, ni alarma, no fue por problemas con Hacienda, el cierre de las tiendas fue por un problema con nuestro sistema, lo que originó que ya no pudiéramos atender a nuestros clientes, por lo que tuvimos que cerrar y buscar solución para que este día (miércoles) podamos trabajar de manera normal", puntualizó.

Por último dijo que a partir de este miércoles se trabajo de manera normal en su horario, las cinco tiendas ya con el equipo necesario que permite operar el sistema de las cinco tiendas.

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