imagotipo

Recuperará el PRI la Gubernatura: J.A. Meade

  • Israel Mariano
  • en Local

Debe rescatarse la tradición histórica y cultural, dice

En su primer encuentro con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del estado, el precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, convocó a trabajar para que Morelos vuelva a ser el destino turístico que fue antes,  manifestando que tiene que volver a ser referente de una entidad con historia, tradición y cultura. Además, aseguró que después de su recorrido por el país, hoy tiene más claro que se necesita en seguridad, empleo y servicios.

Al hacer dirigir su mensaje, el precandidato priista recordó que prácticamente terminaba su recorrido por el país, y aprovechó para hacer un reconocimiento primero a las fuerzas armadas del país en su día.

“Esas fuerzas armadas que han estado cerca, que nos han acompañado, y cuando ha faltado capacidad en las entidades han estado cerca para darle a estados como Morelos seguridad, que sepan esas fuerzas armadas desde Morelos, nuestro aprecio y nuestro reconocimiento”, manifestó.

Asimismo, pidió a los priistas reunidos recordar que desde hace 18 años no han logrado la confianza de la gente, y además “son 18 años en donde hemos dejado de hablar de Morelos como destino turístico, son todos esos años, en donde no recordamos a Morelos por su clima y sus flores, por sus mujeres, sus hombres, su historia y su tradición. Queremos que ese Morelos regrese, con la seguridad y el empleo, los servicios, y queremos en Morelos vivir mejor; por eso vamos a enfrentar este proceso con los mejores perfiles y propuestas, fincado en un proceso de unidad que no se sentía aquí en el PRI desde hace más de 18 años”, expresó.

Por otra parte, destacó el acuerdo que lograron los aspirantes, y antepusieron su interés al bienestar de Morelos, su seguridad y su empleo, los cuales afirmaron que Jorge Meade Ocaranza va a ganar el 1 de julio, como el PRI volverá a ratificar el triunfo en la república mexicana.

Por su parte, Jorge Meade Ocaranza prometió a Meade Kuribreña que la unidad de los priistas en Morelos está garantizada, afirmando que han aprendido que “solos no podemos, y unidos avanzamos, llevamos 18 años en la oposición y por muchas razones no nos ponemos de acuerdo, ahora hemos decidido hacer lo correcto, y es que dialoguemos, aquí todos somos importantes y cada uno de ustedes cuenta”.

También minimizó aquellas voces que cuestionan al PRI, al señalar que comenzaron tarde la precampaña, que no tienen recursos y que faltan muchas cosas, pero esas personas y otros partidos no tienen nada que los una con Morelos, y “nosotros aquí hemos estado, de aquí es nuestra familia y aquellos nada los une a Morelos y como llegaron se pueden ir; por eso estamos trabajando los morelenses en memoria de Lauro Ortega y de Antonio Riva Palacio para hacer bien las cosas”, aseveró.

Finalmente, convocó a sus compañeros de partido hacer realidad y la esperanza de un nuevo amanecer para Morelos, y ante la cuestión quién va a ganar el 01 de julio, aseguró “yo mero”.

GALERÍA

Fotos Froylán Trujillo 

Alerta sanitaria en el río Cuautla

Alerta sanitaria en el río Cuautla

Hasta 40 litros de aguas negras por segundo recibe el caudal

Dulce Gaviña

local

Morelos a la vanguardia en la cultura

Morelos a la vanguardia en la cultura

Aseguran los artistas que ya se les ve como personas con profesión y no con hobbie

Sedena asume responsabilidad del desplome de helicóptero en Oaxaca

Sedena asume responsabilidad del desplome de helicóptero en Oaxaca

“Lamentablemente, las cosas salieron de manera diferente"

¿Qué fue lo que ocasionó el sismo de ayer de magnitud 7.2?

¿Qué fue lo que ocasionó el sismo de ayer de magnitud 7.2?

Produjo un deslizamiento máximo de 2.15 metros de la placa de Cocos

Fomentan participación de jóvenes en elecciones

Fomentan participación de jóvenes en elecciones

El Impajoven realizará diversos foros para los jóvenes

Ocho heridos por un buey

Ocho heridos por un buey

Ocho personas resultaron lesionadas tras ser embestidos por una vaca

destacados

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

Las interrogantes en transparencia sobre legisladores no son sobre desempeño sino de cuánto ganan y si trabajan

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Estos conceptos han tomado un lugar central en la política y en la sociedad mundial, a tal grado que nos estamos acostumbrando a la expresión

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

El fiscal Petronilo Díaz Ponce reconoció la vergonzosa situación de las fosas halladas en el estado

Navarrete Prida, en valoración médica tras sufrir accidente aéreo en Oaxaca

La Secretaría de Gobernación informó que "se espera que la próxima semana visite a los deudos de este lamentable suceso, a quienes expresa sus más sinceras condolencias"

Aumenta a un millón 333 mil la cifra de afectados tras el sismo: Protección Civil

Aumenta a un millón 333 mil la cifra de afectados tras el sismo: Protección Civil

Ricardo de la Cruz, Director General de Protección Civil reveló que hasta el momento van 517 réplicas