imagotipo

Rehabilitarán la planta de tratamiento en Atlatlahucan

  • El Sol de Cuautla
  • en Local

Después de casi nueve años de construida la planta tratadora de aguas residuales de Atlatlahucan, que sólo funcionó aproximadamente un año, ayer con la presencia de la Contraloría Social de la Comisión Estatal de Agua (Ceagua), se integró el Comité de Obra de Saneamiento Ambiental y Uso de Aguas Tratadas para Riego de Árboles o Plantas con Raíz.

La rehabilitación de la planta será realizada por la empresa Sumer M.G., S. A. de C. V., con una inversión global de 8 millones 675 mil 759 pesos, más IVA.

La misma será supervisada por la residente de obra Eva Montes Flores y el comité integrado por Sergio Sánchez Aguilar, Benita Neri Martell, Antonio Pérez Hernández y Vicky Jazmín Pérez Larios.

Para este evento de interés colectivo, se contó con la presencia de la encargada de la Contraloría Social de la Ceagua, Angélica Salgado Araujo; Araceli Grecia Barrera Ramírez, síndica municipal; Evelio Medina Villalba, secretario municipal; Paulino Villalba, presidente municipal suplente; Arturo Arenales Ubaldo, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Atlatlahucan; Rigoberto Hernández, director de Salud municipal, así como el representante de la empresa, la supervisora y vecinos de la localidad.