/ viernes 13 de noviembre de 2020

Se complica la evaluación de los alumnos para los docentes

Se han detectado estudiantes que no cuentan con medios tecnológicos necesarios para que los maestros puedan calificarlos

Ante el nuevo sistema que se implementó en el sector educativo para atender las medidas sanitarias por Covid-19, directores de escuelas primarias de Cuautla han señalado que se han detectado alumnos que no cuentan con medios tecnológicos necesarios para que docentes puedan tener los datos necesarios para calificar a los estudiantes.

Señalaron que se tiene dividido en tres sectores la población estudiantil; la primera es el sector que se mantiene en contacto con docentes y envían de manera constante sus trabajos para su evaluación; el segundo sector son los intermitentes, los que envían trabajos de manera irregular, pero se mantienen en menor proporción comunicados con los docentes y el tercer grupo es el que no tiene comunicación, en donde se explica que los alumnos fueron inscritos, pero a la fecha no han mandado ningún tipo de evidencia o medio de información a los docentes.

En el caso de la escuela primaria Plan de Ayala, en total tienen una población estudiantil de 700 alumnos, de donde son 80 (12 por ciento del total) que no se tiene ningún tipo de comunicación, mientras que un aproximado de 200 (28 por ciento) se tiene comunicación de manera intermitente.


Ante el nuevo sistema que se implementó en el sector educativo para atender las medidas sanitarias por Covid-19, directores de escuelas primarias de Cuautla han señalado que se han detectado alumnos que no cuentan con medios tecnológicos necesarios para que docentes puedan tener los datos necesarios para calificar a los estudiantes.

Señalaron que se tiene dividido en tres sectores la población estudiantil; la primera es el sector que se mantiene en contacto con docentes y envían de manera constante sus trabajos para su evaluación; el segundo sector son los intermitentes, los que envían trabajos de manera irregular, pero se mantienen en menor proporción comunicados con los docentes y el tercer grupo es el que no tiene comunicación, en donde se explica que los alumnos fueron inscritos, pero a la fecha no han mandado ningún tipo de evidencia o medio de información a los docentes.

En el caso de la escuela primaria Plan de Ayala, en total tienen una población estudiantil de 700 alumnos, de donde son 80 (12 por ciento del total) que no se tiene ningún tipo de comunicación, mientras que un aproximado de 200 (28 por ciento) se tiene comunicación de manera intermitente.


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