Acompañado de Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la Gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos historia (Morena-PES-PT); Jesús Corona Damián, candidato a la Presidencia municipal de Cuautla por la misma coalición, pactó con vecinos de las colonias Emiliano Zapata y Año de Juárez para gobernar con la aplicación de los tres principios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena): No mentir, no robar y no traicionar.
Blanco Bravo estuvo de gira en la Heroica y en ambos eventos el candidato a la Presidencia municipal se explayó sobre algunas de las propuestas de trabajo que tiene, e invitó a los ciudadanos a dejar la desidia.
De acuerdo con Corona Damián, la auditoría a los gobiernos salientes son ya una exigencia ciudadana y por ello es una obligación de los funcionarios hacerlas y actuar con transparencia; “si el Gobierno municipal saliente no robó, no tiene por qué preocuparse si se les audita”, dijo.
Cabe destacar que en la colonia Año de Juárez, ambos candidatos fueron recibidos por las mayordomías de la comunidad indígena de Tetelcingo y que en el mitin político se contó con la participación del Comité Pro Municipio.