Tepalcingo podría llegar a los nueve grados centígrados

Esta zona es muy cálida durante todo el año, por lo que las próximas temperaturas son muy bajas y los cambios muy marcados

Rosaura Hernández | El Sol de Cuautla

  · jueves 18 de febrero de 2021

Fotos | Archivo

La temperatura en el municipio de Tepalcingo llegaran hasta los 9 grados centígrados, autoridades llaman a la población a prevenir enfermedades.

En todo el país se ha descendido de manera importante, esto debido a los frentes fríos que han entrado al país, dentro de esta disminución de temperatura, Morelos no es la excepción. La entidad ha registrado un promedio de 32 a 13 grados centígrados, siendo los municipios de los altos de Morelos los que han alcanzado las temperaturas más bajas.

El municipio de Tepalcingo es uno de los que más ha descendido su temperatura, lo que llama la atención a las autoridades municipales, pues este municipio es uno de los que se caracteriza por tener altas temperaturas durante todo el año.

El clima en Tepalcingo es caluroso, durante el año la demarcación tiene temperaturas promedio de 32 grados centígrados, siempre con un sol que se imponen con todo y con todos.

Al respecto son las autoridades quienes señalaron que para esta semana se esperan temperaturas que llegaran hasta los nueve grados centígrados en el municipio, lo cual es inusual en la zona.

Al respecto son las autoridades municipales quienes llaman a la población a extremar precauciones durante estos días para evitar enfermarse, pues personal del área de salud señaló que las temperaturas son muy bajas y los cambios muy marcados, lo que puede favorecer entre la población problemas de salud.

Llamaron a la población a cuidar las vías respiratorias de chicos y grandes, esto para evitar cualquier tipo de enfermedad y que estas puedan ser confundidas con Coronavirus.

Tomar vitamina C, evitar salir de casa y cubrir garganta y pecho durante la noche y la madrugada, así como el uso de cubrebocas, son las recomendaciones básicas para evitar cualquier tipo de enfermedad.