Choferes de la región oriente continúan acudiendo a las instalaciones de las delegaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) a realizar trámites para sus unidades, señalan que es necesario que se dé mayores lapsos para algunos trámites en específico.
Luego de que Morelos regresara al color amarillo en el semáforo epidemiológico del Covid- 19, la Secretaría de Movilidad y Transporte informó que el horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas, además que para poder acudir es necesario tramitar una cita en la página oficial https://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/.
Al respecto, la dependencia sigue ofreciendo servicios a todos los transportistas públicos de la región como son alta de registró, baja de registro, canje total de placas, cesión de derechos, refrendo de tarjeta de circulación y tarjetón, renovación de la concesión, reposición de tarjetón, reposición de tarjeta de circulación, sustitución o reposición de placas y reposición de tarjetón.
También se ofrecen servicios de expedición o refrendo de gafete de operador de servicio público, permiso para publicidad, certificación de revista mecánica de servicio público, privado y particular. Autorización y ampliación de itinerarios, autorización de cromática, autorización de logotipos y permiso para adaptaciones y/o conversiones.
Al respecto son transportistas quienes piden que se dé mayores facilidades a quienes se dedican al transporte para tramitar de manera fácil y rápida.
“Es necesario que las autoridades entiendan que nosotros vamos al día y hacer tantos pagos para nosotros nos representa gastos de miles de pesos, ojalá se pueda dar mayores plazos para los diferentes pagos que el sector tiene que hacer, así como que se dé agilidad a los trámites que el sector tiene que hacer”.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube